jueves, 29 de septiembre de 2011

DEGUSTACION DE PRODUCTOS SIN GLUTEN DE LA COLEGIALA.

Este post lo tendríamos que haber publicado hace mucho tiempo, pero la verdad es que desde dado que el mes de junio comenzó con el III Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet, posteriormente nos fuimos de vacaciones por Galicia y luego, por distintos motivos, no hemos tenido mucho tiempo para publicar y visitar blogs, lo hemos ido posponiendo, no solo este, sino otros muchos.


Otro de los post pendientes, es el hablar de una gran divulgadora del aceite de oliva virgen extra, que además, se preocupa en todas las catas de que si hay inscrito algún celíaco, tener picos de pan sin gluten. Lo cierto es que cuando asistimos al 25 Salón Gourmet de Madrid, y mientras disfrutábamos de escuchar a nuestra amiga Mar Luna Villacañas,  conocimos al responsable de marketing de la empresa de Panadería y Bollería La Colegiala, y estuvimos un buen rato charlando sobre la celiaquía, los productos sin gluten, y la política de su empresa, así como del control de calidad de los mismos para comprobar que no contienen gluten.


Entre otras cosas, nos contó que esta empresa murciana, tiene en todos sus establecimientos tostadores para que ningún cliente celíaco se vea discriminado, y pueda desayunar saludablemente y con seguridad.

Tras la conversación, y dado que no habíamos probado sus productos, nos dijo que le gustaría enviarnos unos para que los probáramos y le diéramos nuestra opinión, y cuando recibimos estos estupendos productos y le contestamos un correo electrónico dándole nuestra opinión. Pero, no queríamos dejar de publicar un post sobre estos productos, ya que realmente nos sorprendieron por su calidad, su sabor y sobre todo por estar realizados con muy pocos días de caducidad.



Como podéis ver la variedad es bastante amplia, y os podemos decir, que en las fechas en que recibimos estos productos, nuestro hijo se encontraba de exámenes y realizó una degustación de todos y cada uno, resultándole muy buenos y deseando volver a tomarlos.



Agradecemos a la empresa La Colegiala, el detalle de darnos la oportunidad de probar estos productos sin gluten, y sobre todo, de saber que están muy compromethttps://www.mercadona.es/indexie.phpidos con el apoyo a la celiaquía, ya que aunque los celíacos son una ínfima parte de sus clientes, los cuidan como al resto, con cariño y profesionalidad.



Pero, si vosotros sois de los que solo compráis productos etiquetados con el sello de: “Controlado por FACE”, esta empresa que fue de las primeras en poseerlo, ha decidido dejar de llevarlo,  por razones que nos contaron con todo detalle. Pero es la misma que era, y sus productos cada día mejores y analizados por laboratorios independientes, para poder garantizar que sus productos son aptos para celíacos, como hace con sus productos  Mercadona.

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...