miércoles, 25 de junio de 2008

¡YA ESTÁ EL RESUMEN DE HEMC 23 - SIN GLUTEN!

Como anfitriones del evento mensual: HEMC#23 - SIN GLUTEN, hemos realizado ya el resumen de las 82 maravillosas recetas sin gluten que han enriquecido los conocimientos de tod@s, ya que cada un@ ha aportado una recetas con distintas características, con variados ingredientes, pero…¡todas ellas sin gluten!


La participación ha sido elevada y estupenda; no solo por las recetas tan variadas y exquisitas; no solo por la entrega total a informarse para poder cocinar sin gluten; sino también porque a través de las recetas, de los correos, de las palabras hemos percibido vuestra empatía y mucho apoyo en todo momento…. ¡Muchas gracias!

 #escribimoslovivido

11 comentarios:

  1. ¡¡¡Bieeen!!! Voy a ver lo que se ha cocido por allií ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacer posible un HEMC tan interesante como este. Ahora mismo voy a leer el resumen, que han salido recetas muy espectaculares!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por la estupenda idea que ha servido para divulgar la celiaquía, y gracias a todos los participantes, especialmente a los no celiacos, por asegurarse de cocinar con marcas aptas y en algunos casos por comprar incluso harina sin gluten, con el precio que tiene.
    Gracias.
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Excelente recopilación...menudo recetario, la mar de original y muy sugerente. Ya tengo pendiente probar unas cuantas cosillas... me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea las recetas sin gluten de hecho hay muchas personasque tienen el problema. saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el exitazo y también por vuestro esfuerzo! Voy volando a verlo..... Besos miles. Sonia

    ResponderEliminar
  7. De verdad que estoy encantada de ver que tanta gente se ha interesado y apuntado a este HEMC. Creo que esto demuestra el enorme poder de convocatoria de los blogs y de las ganas de aprender y mejorar que en general tenemos las personas.
    Enhorabuena por haberlo propuesto. Ha sido muy interesante y educativo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un placer participar habeis hecho un trabajo estupendo.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Tengo un helado para vosotros en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola caminantes!

    Acabo de volver de Marsella y he visto que ya estaba el resumen del HEMC, ¡enhorabuena! Dan ganas de recopilar todas las recetas y hacer con ellas un libro, porque al final ha salido de lo más variado y todas las recetas son estupendas. Y vuestra lasaña, que se puede decir, que le hincaba el diente ya mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias a tod@s por vuestra participación, y como siempre por vuestros comentarios.

    Realmente el HEMC 23 ha demostrado la calidad de muchas personas que se han preocupado por preparara recetas sin gluten, y de vosotr@s, de ell@s es el merito y el éxito.

    Besotes.

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...