martes, 12 de febrero de 2008

SI VUELVES TE CONTARÉ UN SECRETO

Y como habéis vuelto a nuestro blog, os damos las gracias y os contamos que más que un secreto, lo nuestro es una deuda, ya que hace mucho, mucho tiempo y desde Chile, MARIA NIEVES BARAHONA, a través de su BLOG DE MNB, nos propuso un reto; pero por falta de tiempo, por estar preocupados en otros temas sobre la celiaquía y particulares, no publicamos este reto. Perdona Maria Nieves por la tardanza, pero aquí estamos cumpliendo lo prometido, hoy queremos publicarlo y cumplir este reto y contároslo a vosotros que nos leeis::




COJE EL LIBRO MÁS CERCANO, VE A LA PÁGINA 18 Y TRANSCRIBE LA 4· LINEA
El más cercano que tenemos es “Si vuelves te contaré el secreto”: “Simón, con una caja de metal que unos años antes había contenido cigarros…”

“CUÁL FUE EL ÚLTIMO PROGRAMA QUE VISTE EN LA TV.

Un documental sobre la Patagónia

APARTE DEL RUIDO DEL ORDENADOR ¿QUÉ OYES?
La maravillosa música de ANA ALCAIDE y CARLOS BERCEIRO de su primer trabajo: VIOLA DE TECLAS (Escuchar)

CUANDO SALISTE POR ÚLTIMA VEZ AFUERA Y QUÉ HICISTE?
El pasado domingo a caminar por los jardines del Campo del Moro (Palacio Real de Madrid).

COMO ESTAS VESTID@ EN ESTE MOMENTO?
Pantalones vaqueros y camiseta.

CUANDO TE REISTE POR ÚLTIMA VEZ?

Hace un momento, en la comida con nuestros hijos.

QUÉ HAY EN LA PARED DE LA HABITACIÓN EN DONDE ESTAS?
La pared está realizada en lamas de abeto, y sobre ella están varias fotografías de grupos de amigos de nuestro hijo (estamos en su habitación).

HAS VISTO ALGO EXTRAÑO HOY?
Si, llevamos muchos días preocupados, la temperatura es primaveral… ¿Dónde está el invierno?

CUAL FUE LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE VISTE?
La búsqueda II

SI ESTA NOCHE TE CONVIERTES EN MILLONARIA(O) ¿CUÁL SERÍA LA PRIMERA COSA QUE COMPRARÍAS?Una casa para cada uno de nuestros hijos y otra para nosotros, todas con jardín y mucha claridad.

DINOS ALGO QUE TODAVÍA NO SEPAMOS
Valoramos cada momento que vivimos, cada pequeño detalle.

¿TE GUSTA BAILAR?
Lo justo, depende del momento y el lugar.

CUÁL SERÍA EL NOMBRE QUE ELIGIRÍAS PARA TU NIÑA Y TU NIÑO?Tenemos una niña y un niño (ya creciditos) y cada uno tiene un nombre.

TE HAS PLANTEADO VIVIR EN EL EXTRANJERO?Desde hace tiempo y por distintos motivos, aunque más que en el extranjero, solamente fuera de nuestra Comunidad Autónoma.


AHORA LE PASAMOS EL RETO A:


Nuestra amiga MÓNICA GUTÍERREZ SANCHO, a la que conocemos desde hace tiempo a través de su estupendo blog “MELANCOLÍA ANÓNIMA” , ella es una estupenda escritora, que acaba de publicar su primer libro “SI VUELVES TE CONTARÉ EL SECRETO”, con el que actualmente estamos disfrutando al leerlo y con esa música que nos sugiere.

Desde aquí aprovechamos para desearla a nuestra amiga MÓNICA GUTIÉREZ todo el éxito del mundo y poder dentro de poco leer un nuevo libro publicado. A MARIA NIEVES BARAHONA, que como siempre siga atenta a como escribimos en castellano.


También mucho éxito para ANA ALCAIDE, a la que tuvimos la suerte de poder escucharla, en plena calle, junto a la Catedral de Toledo, y que nos gustaría ir a verla con su nuevo trabajo: COMO LA LUNA Y EL SOL (Escuchar)

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...