jueves, 5 de julio de 2007

LAS RECETAS DE PAMELA


Desde que comenzamos a viajar por la blogosfera, hemos encontrado bloggers que nos han suministrado mucha información, que han compartido con nosotros sus opiniones, y también como en le caso de Pamela, unas buenas recetas sin gluten.

Pamela, es una excelente persona de origen chileno que en la actualidad vive en Montevideo (Uruguay) y que posee los blogs:



En este último blog, nos dedico una receta sin gluten, y además ha continuado publicando varias, por lo que desde aquí la damos las gracias por su interés hacia los celíacos, a nosotros en particular y por realizar y compartir las siguientes recetas:

- BIZCOCHUELO DE CACAO Y NUECES.


- DULCE DE LECHE


- ALFAJORES DE MAIZENA

- OTROS DULCES SIN TACC (SIN GLUTEN)


- SOPA DE GRANJA


Este mundo de los blogs, cada día es más interesante y nos une día a día, aunque la distancia entre muchos de nosotros sea geográficamente increíble.

 #escribimoslovivido

4 comentarios:

  1. Es de agradecer la solidaridad de muchos!!
    Las recetillas ya las he ido viendo, y la pinta es espectacular!! Esos alfajores de maizena, los haré en cuanto acaben las vacaciones de verano!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, me he quedado sorprendida. Son ustedes muy buenas personas al mencionarme en un post, que les ha quedado precioso, con esa flor tan linda. Yo sólo quiero apoyarlos en lo que pueda y sé hacer. Muchas gracias.

    Por cierto, he encontrado aquí en Montevideo una "harina de arroz" que en el paquete especifica que es sin TACC He probado unas recetas que han quedado muy buenas, pero quiero saber si acaso ustedes pueden conseguir esa harina de arroz allá. También aquí hay "harina de maíz", es decir, polenta, que se pueden hacer otras cosas geniales sin glúten. Por favor díganme si pueden conseguir esos dos productos allá. Igual las voy a poner las recetas por si algún celíaco uruguayos pasa por mi cocina...

    ResponderEliminar
  3. MARISA:

    ¡Por supuesto! Que es de agradecer la solidaridad de muchos. Respecto a las recetillas, ya hemos visto tus comentarios en el blog de Pamela.

    Besotes y felices vacaciones.

    PAMELA:

    Gracias por tus halagos, pero no era para menos dada tu solidaridad y máxime cuando dices: “solo quiero apoyarlos en los que pueda y sé hacer”, que nosotros mencionáramos tu blog, para que así lo conozcan otras personas, no es nada.

    Respecto a la flor, es una de las que tenemos en nuestro balcón.

    Respecto a lo que nos preguntas del la “harina de arroz” y la “harina de maíz” o “polenta”, aquí encontramos de todos los tipos, ya que además en el barrio que vivimos, existen muchos comercios con productos internacionales (Latinos, Asiáticos, Africanos, etc.)

    Gracias por todo y recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas noticias entonces! Ya irán las recetas con estos productos. Les preguntaba, pues una chica que vive en Alemania me escribió para decirme que no consigue allí maizena. Es posible que ella viva en un pueblito pequeño donde no tenga acceso a muchos productos. Un abrazo cariñoso por ahora.

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...