martes, 5 de junio de 2007

EL JUEGO DE "MEME"

 
 
Hemos sido nominados para jugar a un juego de blog llamado “MEME” por nuestra amiga MARISA o FAMALAP desde su maravilloso blog COCINA FÁCIL SIN GLUTEN y tenemos que decir ocho cosas sobre nosotros:




1.- Nos gusta la familia, los hijos y somos bastante hogareños.

2.- Nos disgusta el engaño, la mentira, la manipulación de las personas, el cotilleo tanto próximo como ajeno.

3.- Nos gusta viajar, aunque no podemos a todos los lugares que nos gustaría, pero en esta "Piel de Toro" los tenemos maravillosos. Aunque siempre esperamos poder viajar a Egipto, Argentina, Canadá…

4.- Nos gusta caminar y hacer senderismo junto a nuestros amigos, apreciamos la amistad, nos agradan las tertulias, disfrutar de su compañía y cambiar opiniones, que no siempre son compartidas por todos, pero también es positivo que existan opiniones variadas sobre un mismo tema.

5.- Nos gusta el mar, la montaña, los ríos, las cascadas y todo lo que sea naturaleza y recrearnos en las pequeñas cosas, que hacen grande cada día.

6.- Rechazamos y odiamos la especulación urbanística que está acabando con la naturaleza. Y a las personas sin escrúpulos que solo piensan en ellas y en su poder económico.

7.- No distinguimos a las personas por su color de piel, por su lugar de nacimiento, por su género, por su religión, por su afinidad ideológica…. Solo las distinguimos por su comportamiento respecto a los demás.

8.- Somos aficionados a la pintura, fotografía, montaña, bicicleta (ahora menos), leer, escribir, la casa, la cocina, los alimentos sanos y naturales, la buena mesa, el diseño, la arquitectura, la decoración, el bricolage, los blog… Y esperamos llegar a jubilarnos para tener mucho tiempo y poder ocuparlo en todo lo que nos gusta, ya que ahora no podemos por falta de tiempo.

NOMINAMOS: Hemos puesto por orden alfabético, solamente a cinco blog, ya que muchos ya están nominados, o últimamente están un poco "abandonados" y no pretendemos forzar a nadie a que participe en el juego. Pero también hemos elegido la imagen pensando en estos cinco blog, ya que es el Pentáculo de la Ermita de San Batolomé, en el Cañon del Río Lobos, y donde se encuentran situados cinco corazones, como hermosos corazones son los de los blogger de estos blog:

 #escribimoslovivido


1.- FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA.
2.- MELANCOLÍA ANÓNIMA
3.- SHIKIHOUSE
4.- TU OPINIÓN ES TU VIDA
5.- VIDA Y SENDERO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...