martes, 8 de julio de 2008

CAMINAR POR LA ISLA DE LA PALMA (CANARIAS)

Tenemos previsto caminar por “La Isla Bonita”, que no es otra que la Isla de La Palma, en el archipiélago Canario, donde curiosamente y según hemos podido leer, a través de una información del Presidente de la Asociación de Celíacos de la Provincia de Las Palmas (Asocepa), D. Carlos Castellano:

“La isla de La Palma es la población con mayor número de enfermos celíacos de toda España”.

Pero resulta curioso y contradictorio a la vez, que nos es muy complicado encontrar alguna información relativa a comercios y restaurantes donde se puedan encontrar productos sin gluten, es más hemos pedido información a nuestra asociación (ACM) y por el momento no la hemos recibido.



Es más, cuando reservamos el hotel, la agencia envió un correo electrónico, solicitando si nos era posible desayunar y cenar sin gluten, y la respuesta fue tan corta como ambigua: “tenemos algunos productos sin gluten”. Así, que desde casa enviamos otro correo solicitando una mayor información, a la que la central de reservas nos contesto rápidamente, pero informándonos que debería ser el hotel el que nos informara, respuesta que hasta la fecha no hemos recibido, por lo que volvimos a la agencia, y puestos en comunicación con el hotel, nos indicaron que si tienen productos para el desayuno y para la cena.

Por eso, y es esta ocasión, sabiendo que desde esas maravillosas islas nos leéis, os pedimos información sobre lugares donde poder comer y adquirir productos sin gluten, para no tener que cargar con ellos desde la Península, y también todas vuestras opiniones sobre senderos, paisajes, pueblos y lugares que visitar.
También aprovechamos para comentaros, que por distintos motivos, durantes el verano y posiblemente hasta el mes de octubre, no podremos actualizar el blog y visitar los vuestros con la misma asiduidad que hasta ahora.

Agradecidos como siempre por vuestras visitas y esperando vuestras indicaciones y comentarios, recibid un fuerte abrazo... y muchos besotes.

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...