domingo, 2 de marzo de 2008

PREMIO Y PROPOSITOS PARA EL 2008


Nuestra amiga gran amiga GEMA, a la que tenemos el gusto de conocer fuera del mundo “virtual”, de la que somos responsables de haberla introducido en este fascinante mundo de los “blogs sin gluten” y que en podo tiempo ha conseguido uno magnífico al que ha llamado ES LO QUE HA TOCADO , nos ha dado este premio, por lo que la estamos muy agradecidos al acordarse de nosotros, y nos formula tres compromisos a cumplir en el año 2008 y a su vez tenemos que nominar a tres blogs.

NUESTRO COMPROMISOS, QUE CADA VEZ VEMOS MÁS DIFÍCILES DE CUMPLIR DADA LA DEDICACIÓN QUE TENEMOS QUE REALIZAR A MUCHOS ASUNTOS PENDIENTES, QUE NECESITAN DE NUESTRA ATENCIÓN:

1.- Dejar de fumar y adelgazar, que son compromisos anuales.

2.- Viajar y terminar de escribir un “libro” que comenzamos hace mucho tiempo.

3.- Continuar encontrando tiempo, para seguir publicando en este blog, así como visitar y dejar comentarios a los bloggers que nos gustán y nos visitan.


NUESTRA NOMINACIONES EN ESTE CASO, SON PARA:

MARI CARMEN, con quien a través de su NOMADAS, nos introduce en unos magníficos relatos, y en sus pensamientos.

CHECHU, que nos dice: “pensamiento, lanzas mi mano para hacer a esta pluma fiel testigo” en sus CAMINOS DE TINTA, donde disfrutamos de cada línea que escribe.

MARIA DEL MAR, que nos recuerda las palabras de Ramón Mena: El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr con el riesgo de vivir sus sueños”, en la cabecera de su blog FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRÓNICA, desde donde nos cuenta muchas cosas interesantes sobre la problemática y la lucha de las personas que como ella padecen estas enfermedades.

 #escribimoslovivido

8 comentarios:

  1. Me encanta que os premien continuamente,porque os mereceis todos los premios por este blog y por ser como sois.Siempre es un placer leeros,visitaros,y me siento culpable por no dejar siempre constancia con un comentario,como haceis vosotros,siempre tan atentos y que agradezco tanto!Aprovecho y os felicito por el post del restaurante,que me pareció,como a todos,genial.
    Y que se cumplan vuestros compromisos!!! SUERTE!!!
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. hola chicos:
    El segundo propósito debéis cumplirlo, porque me muero de ganas de leer un libro vuestro.
    besotes.

    ResponderEliminar
  3. Familia:
    Gracias de todo corazón. Solo pido que mi cabeza pueda seguir "funcionando" para darle a esas líneas y espero que personas como vosotras nunca dejen de existir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, os lo mereceis, es verdad que el mundo es de los que aún nos atrevemos a sóñar. Vosotros hacéis diariamente vuestro sueño realidad.
    Un besazo.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Ustedes se la pasan de premio en premio!!! Me alegro mucho por ustedes y espero que puedan cumplir sus promesas (sobretodo la de continuar el blog!)

    saludos,
    Lena

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias tod@s por vuestra visita y por vuestros comentarios:

    BEATRIZ:


    Gracias por pensar así de nuestro blog y de nosotros. Pero tenemos que regañarte por sentirte “culpable” de no dejar comentarios, ya que tu labor en el Manifiesto Celíaco, es una tarea importantísima para tod@s l@s celíac@s y sabemos que no dispones de mucho tiempo.

    Nos alegra que nuestro “restaurante” te pareciera genial, pero más genial sería tenerlo en realidad para disfrutar con l@s amig@s.

    Respecto a los compromisos…

    Besotes,

    GEMIOSAL:

    Gracias por animarnos a cumplir el segundo propósito, pero ahora mismo y desde hace tiempo el “manuscrito” se encuentra lleno de tachones, de rectificaciones, de cambios y lo más triste… abandonado. Pero tenemos intención de terminarlo y si podemos, ya que será imposible que nos lo publiquen, por lo menos regalárselo a l@s amig@s.

    Besotes,

    CHECHU:

    Esperamos que tu cabeza pueda seguir “funcionando” para seguir creando “caminos de tinta” y dándonos valiosa opinión. Gracias por pensar así de nosotros.

    Besotes,

    ANA:

    Estamos totalmente de acuerdo contigo, ya que en este mundo lleno de injusticia, tenemos por lo menos que atrevernos a soñar y lo aún más difícil, intentar hacerlos realidad.

    Esperamos que a las 3 de la tarde nos sigas siempre dejando tus magníficas recetas.

    Besotes,

    LENA:

    Sí, parece que llevamos un tiempo de premio en premio, pero la verdad es que nuestr@s amig@s se acordaron de nuestro blog casi a la vez, pero queríamos publicarlos por separado y con tiempo.

    Nosotros también esperamos cumplir nuestros compromisos, pero cada día el tiempo de que disponemos es menor y más difícil de cumplirlos.

    Besotes,

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos!!
    Primero deciros que éstos y todos los premios habidos y por haber son más que merecidos. (desde que os conocimos en persona andamos más convencidos de que sois geniales)
    Otra cosita...disculpad no haber dejado huella antes...tengo a jucaralva muy concentrado y se agenció del ordenata, así que o bien me compro otro para poder acceder, o aprovecho cuando no está él y poder seguir dejando "huella"
    Besazosssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Marisa!

    Gracias por pensar que nos merecemos los premios, pero la verdad es que tú y muchísimos bloggers también os los mereceis.

    Nuestro sentimiento es el mismo, respecto a tí y a jucaralva, ya que desde que tuvimos la oportunidad de conocernos en persona confirmamos los que vuestras palabras, vuestros post, vuestro trabajo nos desvelaba... ¡sois estupendos!

    No tenemos porqué disculparte, ya que tod@s andamos muy mal de tiempo y lo entendemos.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...