lunes, 20 de marzo de 2017

La Monella, un restaurante italiano, pizzería en Sevilla, sin gluten, sin lactosa… apto para todos.

Este restaurante, no está en el centro de Sevilla, se encuentra en la zona este cerca del Parque Alcosa, y en dirección al Aeropuerto. Pero, la verdad, es que merece la pena acercarse a conocer todo lo que nos ofrece no solo a los celíacos, sino a los intolerantes a la lactosa, proteína de la leche y distintas alergias. Ya que su propietario se preocupa por todos sus clientes, desde este establecimiento colorista y simpático, con una carta variada y exquisita.

PIZZA SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA DE LA MONELLAS SEVILLA


Puede que no esté cerca del centro, pero se encuentra en una calle que nos recuerda esos grandes árboles: Eufrates 6, esquina con otra calle que es algo que todos buscamos tanto en Sevilla, como en cualquier lugar en los días de sol: Bellasombra, y no muy lejos de la Pza. del Eden. Y eso debe de significar algo, y lo significa: Un lugar especial para disfrutar y recordar por el cariño con el que tratan a sus clientes en La Morella



Lo conocimos una noche, ya que las amigas organizadoras de Sevilla, Sin Gluten con Arte, lo eligieron como punto de reunión alrededor de la mesa para los participantes y todo aquel que quisiera acercarse esa noche de junio antes del gran evento panarra. Y la verdad, es que tiene una gran terraza, y para ser un gran número de comensales, todo salió estupendamente.

ALGUNOS BLOGGERS SIN GLUTEN EN SEVILLA

Luego tuvimos la oportunidad al día siguiente - ya sin la presión de tanto comensal a la misma hora y en la misma mesa – de charlar más tranquilamente Guilio, su simpático propietario con su vestimenta arlequinada de pizzero italiano, ya que también llevó parte de la comida que degustamos en el evento de Sevilla, Sin Gluten con Arte, y que hizo las delicias de todos los asistentes.

TAPAS DE LA MONELLA SIN GLUTEN SEVILLA

Guilio, es cercano, simpatico, y ante todo comprometido, muy comprometido con los celíacos, intolerantes a la lactosa, así como otro tipo de intolerancia y alergias, ya que desea atender a todos los clientes parta que se sientan felices en su establecimiento.

TAPA SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA DE LA MONELLA

Ya os lo hemos dicho, pero os lo volvemos a repetir: acercaros a La Monella en Sevilla, y es que hasta sus postres son estupendos.

TIRAMISU SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA LA MONELLA

Y luego, a la mañana siguiente, hace como nosotros: caminar por ambas orillas del Río Guadalquivir admirando la belleza de Sevilla y su catedral.

CATEDRAL DE SEVILLA BLOGGERS SIN GLUTEN


#escribimoslovivido

1 comentario:

  1. Una idea fabulosa el que cada vez haya más lugares donde celiacos podáis elegir entre una amplia variedad y también los intolerantes a la lactosa, imagino que a veces es difícil encontrar un sitio adecuado.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...