sábado, 4 de marzo de 2017

Bar Restaurante Q’Tapeo un lugar para tapear en buen ambiente y sin gluten en el centro de Sevilla

Tras pasar la tarde Caminando sin gluten por Sevilla, descubriendo los bellos rincones y majestuosos monumentos,  rodeados de estupendas amigas y amigos, nos fuimos todos a cenar de tapas sin gluten a una local muy especial, donde se preocupan de su clientela celiaca: Q’Tapeo en la calle Javier Lasso de la Vega, 9 casi esquina con la calle Tarifa.


Este bar restaurante tiene una pizarra perimetral, donde merece la pena leer más de una de las frases de agradecimiento de sus clientes celíacos, que son verdaderas reseñas de puño y letra de lo sentido al disfrutar de estas tapas.




Poco a poco, la mesa se fue llenando de distintas elaboraciones sin gluten, que hicieron las delicias de grandes y pequeños, que compartíamos esta cena tan especial.



Además, fue un placer el hablar con su propietario, y ver que no deja de investigar, de actualizarse, de escuchar a los gustos de los clientes, de probar nuevas tapas... y variando su carta. Así, sorprende a los clientes asiduos y a los recién llegados al local.



La verdad es que, cuando volvamos a caminar por esas calles del centro de Sevilla, nos pasaremos a picotear, y degustar esas elaboraciones sin gluten, y probar sus nuevas tapas.


El día del evento de Sevilla, Sin Gluten con Arte, este establecimiento aportó parte de la comida que degustamos, y que gustó a todos los asistentes. Y no solo a nosotros, sino a los clientes de todas las edades que escriben en la pizarra dejando su opinión.



#escribimoslovivido

1 comentario:

  1. LLevo casi un año sin ir por Sevilla. Esto no puede ser... Me alegra ver que incluso en el ámbito de las tapas, se experimenta y se prueban nuevas formas de mejorar el producto. Es la mejor forma de avanzar.

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...