viernes, 23 de enero de 2015

Restaurante-Brasserie La Repúblique. Lugar agradable, donde tapear y degustar cocina distinta en Huesca. #HuescaSinGluten #Singluten

Siempre nos han gustado los locales que hacen esquina, y cuando ya de noche .caminábamos por las calles de Huesca, y vimos la esquina de Brasserie La Repúblique, nos cautivó su esquina decorada de una manera muy personal y llamativa. Y como se suele decir en marketing: “no hay una segunda oportunidad para una primera impresión”, y nuestra primera impresión al ver la fachada ya fue muy positiva, lo que ya habría esperanzas a lo que encontráramos en su interior, y estas esperanzas, no fallaron.


Este restaurante, además de un interior con una decoración especial, posee una amplia terraza, que debe ser una delicia para esas tardes noche de verano, primavera y en cualquier estación metereológica.


Y pasamos al interior acompañados por el resto de los bloggers con los que habíamos compartido esta jornada, así como personas de FACE, FACEJOVEN y  enDESTINO, ocupando una larga mesa donde disfrutaríamos de una serie elaboraciones gastronómicas muy buenas. Entre ellas unos caracoles, algo que ya se ve poco en los restaurantes, y también unas tostás que hicieron las delicias de los comensales.

Ensalada con rulo de cabra


Caracoles con ali-oli.


Berenjena crujiente


Tosta de salmón con huevo.


Tosta de queso, pimientos y cebolla caramelizada.


Tosta de huevos con patatas y jamón de Teruel.


Tosta de huevos con ventresca.



Y tras esta magnífica cena, aún a algunos les quedaba espacio en su estómago para cerrar con una broche dulce, degustando:

Tarta de queso


Flan de huevo.



Os podemos asegurar, que es un local que merece la pena visitar, y degustar alguna tostá, tapa o lo que deseemos ya que tienen una amplia carta apta para celíacos, en un ambiente informal y agradable. Lo que permite, disfrutar de la cantidad y variedad de comida que cada uno desee.

La cena fue copiosa, y dado todo lo que teníamos que comentar, se fue alargando en parte por ser la despedida de esta Jornada en la que vivimos la magia de caminar y tapear sin gluten por bares y restaurantes sin gluten #HuescaSinGluen. Y también por la agradable compañía y lo bien que había ido todo.

Como os decíamos al principio, ya la fachada del local nos cautivó, y también este cartel en el que podemos leer: “Pan sin gluten”



Esperamos volver por Huesca, para disfrutar como hemos hecho en esta ocasión de #HuescaSinGluten, y degustar nuevamente una de estas extraordinarias tostas. Pero también para continuar Caminando por el casco histórico de Huesca, a través de su historia y leyendas, con "El Rincón Sin Gluten"

Este restaurante brasserie pasará a formar parte de nuestra Carta de Restaurantes, Bares, … aptos para celíacos.

#Escribimoslovivido.

8 comentarios:

  1. La fachada se ve muy bonita y la comida de las que dan ganas de sentarse a la mesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices amiga, la fachada ese bonita, el interior bien cuidad, y la comida estupenda, y sin gluten.

      Besotes

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que disfrutarías muchísimo. Nosotros tenemos que volver.

      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene todo! sólo estuve una vez en Huesca, y fue de pasada, creo que habría que poner remedio a tanto abandono...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también opinamos que tienes que remediar el ni ir a Huesca. Estamos seguros que te gustaría todo.

      Saludos

      Eliminar
  4. Otro restaurante que queda apuntado en la lista! Gracias por darnos a conocer tantos y tan buenos restaurantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien amigo Nacho en apuntarlo en la lista. El agradecimiento es mutuo, ya que tu también nos muestras restaurantes de distintas zonas muy, pero que muy apetecibles.

      Besotes y abrazos.

      Eliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...