viernes, 23 de enero de 2015

Restaurante-Brasserie La Repúblique. Lugar agradable, donde tapear y degustar cocina distinta en Huesca. #HuescaSinGluten #Singluten

Siempre nos han gustado los locales que hacen esquina, y cuando ya de noche .caminábamos por las calles de Huesca, y vimos la esquina de Brasserie La Repúblique, nos cautivó su esquina decorada de una manera muy personal y llamativa. Y como se suele decir en marketing: “no hay una segunda oportunidad para una primera impresión”, y nuestra primera impresión al ver la fachada ya fue muy positiva, lo que ya habría esperanzas a lo que encontráramos en su interior, y estas esperanzas, no fallaron.


Este restaurante, además de un interior con una decoración especial, posee una amplia terraza, que debe ser una delicia para esas tardes noche de verano, primavera y en cualquier estación metereológica.


Y pasamos al interior acompañados por el resto de los bloggers con los que habíamos compartido esta jornada, así como personas de FACE, FACEJOVEN y  enDESTINO, ocupando una larga mesa donde disfrutaríamos de una serie elaboraciones gastronómicas muy buenas. Entre ellas unos caracoles, algo que ya se ve poco en los restaurantes, y también unas tostás que hicieron las delicias de los comensales.

Ensalada con rulo de cabra


Caracoles con ali-oli.


Berenjena crujiente


Tosta de salmón con huevo.


Tosta de queso, pimientos y cebolla caramelizada.


Tosta de huevos con patatas y jamón de Teruel.


Tosta de huevos con ventresca.



Y tras esta magnífica cena, aún a algunos les quedaba espacio en su estómago para cerrar con una broche dulce, degustando:

Tarta de queso


Flan de huevo.



Os podemos asegurar, que es un local que merece la pena visitar, y degustar alguna tostá, tapa o lo que deseemos ya que tienen una amplia carta apta para celíacos, en un ambiente informal y agradable. Lo que permite, disfrutar de la cantidad y variedad de comida que cada uno desee.

La cena fue copiosa, y dado todo lo que teníamos que comentar, se fue alargando en parte por ser la despedida de esta Jornada en la que vivimos la magia de caminar y tapear sin gluten por bares y restaurantes sin gluten #HuescaSinGluen. Y también por la agradable compañía y lo bien que había ido todo.

Como os decíamos al principio, ya la fachada del local nos cautivó, y también este cartel en el que podemos leer: “Pan sin gluten”



Esperamos volver por Huesca, para disfrutar como hemos hecho en esta ocasión de #HuescaSinGluten, y degustar nuevamente una de estas extraordinarias tostas. Pero también para continuar Caminando por el casco histórico de Huesca, a través de su historia y leyendas, con "El Rincón Sin Gluten"

Este restaurante brasserie pasará a formar parte de nuestra Carta de Restaurantes, Bares, … aptos para celíacos.

#Escribimoslovivido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...