domingo, 18 de agosto de 2019

Pizzeria Topo Gigio, un lugar con historia en Benidorm, y con un ambiente muy especial, que los celiacos también podemos disfrutar #singluten

Hacía años que no íbamos, o mejor dicho, no entrabamos, ya que pasamos hacia otras poblaciones de la costa, sin entrar en la "ciudad de los rascacielos". Y eso que la conocemos desde hace muchos años y sinceramente, su transformación no nos gustó. Pero hace unos días unos amigos que son unos verdaderos enamorados de Benidorm nos animaron a volver a pasear por sus calles, a pasar una tarde. Eso sí, nosotros teníamos que buscar el restaurante donde cenar, y luego ellos nos llevarían a bailar a un lugar especial. Así, que buscamos en la App de Celicidad, y encontramos la Pizzería Topo Gigio. Y nos gustó ya su nombre, ya que los que tenemos unos años, recordamos a ese simpático ratón que veíamos en la televisión en blanco y negro.

RESTAURANTE PIZZERIA TOPO GIGIO BENIDORM SIN GLUTEN

El restaurante - pizzería, está muy cerca de la playa de Levante, y donde se puede ver un gran cartel que destaca sobre los demás.





RISTORANTE PIZZERÍA TOPO GIGIO BENIDORM

Pasamos a conocer el local (tiene zona interior y exterior), y hablar con Salvatore, una persona muy especial, por su simpatía y por todo lo que luego nos fue mostrando a lo largo de la velada, y que es el dueño y metre. Tras esta visita y convesación, decidimos reservar para cenar. 

RESTAURATE PIZZERIA TOPO GIGIO ZONA INTERIOR

Y nos informaron: “hoy durante la cena tenemos música de piano”, y pedimos una mesa cerca del artista.  Y este post es nuestra “propina digital” por esa estupenda velada.

PLAYA DE LEVANTE BENIDORM

Dimos un paseo, y no pudimos disfrutar de las vistas desde el mirador - si de un lateral -, ya que está en obras arqueológicas. Pero bueno, nos trajeron buenos recuerdos de cuando de pequeño uno de nosotros visitaba esta población, o cuando lo hacíamos con nuestros hijos.

PLAYA DE PONIETE BENIDORM AL ATARDECER

Luego, fuimos a cenar con tiempo, para no perdernos el ir a bailar. Al llegar al local, nos habían reservado la mesa frente al piano, un lugar privilegiado para escuchar a Jordi.

PROPIETARIO Y PIANISTA EN RESTAURANTE TOPO GIGIO

Pedimos la carta, y preguntamos lo que tenían para celiacos, mientras nos tomamos una cerveza apta para celiacos: “pasta con todos los tipos de salsa, pizzas, ensaladas, mejillones, postres”, y cada uno de los comensales pedimos a nuestro gusto.

Entre otras cosas pedimos unos estupendos Mejillones al estilo Topo Gigio:

MEJILLONES PIZZERIA TOPO GIGIO BENIDORM

Por otra parte una ensalada variada.

ENSALADA PIZZERIA TOPO GIGIO BENIDORM

Y ese día solo tenían apto para celiacos unos Raviolis con salsa de trufa blanca.

RAVIOLIS SIN GLUTEN RESTAURANTE TOPO GIGIO BENIDORM

No tienen postres caseros sin gluten, pero si dos aptos para celiacos tipo helados.

POSTRE SIN GLUTEN PIZZERIA TOPO GIGIO

La cena fue estupenda, y en todo momento amenizada con la música y canciones de Jordi, y al final de la velada como os hemos comentado, Salvatore - propietario y metre - tomo el micrófono, y cantaron estupendas canciones a dúo.


Fue tan estupenda la velada, que al final no nos fuimos a bailar al hotel, sino que disfrutamos de esta actuación tan especial. Y esta claro, que si volvemos a Benidorm, pasaremos a saludar y disfrutar de las elaboraciones en este restaurante pizzeria.

BENIDORM ALICANTE CAMINAR SIN GLUTEN

Este establecimiento ya formaba parate de nuestra Carta de Restaurantes, Bares, Cafeterías, Pastelerías, Panaderías, Tiendas, Hoteles… Aptos para celíacos #singluten  Donde de momento podéis encontrar de momento 173 establecimientos en los que hemos estado, y donde simplemente a modo de agradecimiento les damos nuestra "propina digital". Pero siempre teniendo en cuenta que es nuestra opinión, que no tiene que coincidir con la tuya, y que no realizamos ninguna inspección al local.

#Escribimoslovivido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...