miércoles, 10 de enero de 2007

PRIMERA RESPUESTA… DE TACÓN

Así ha sido la primera respuesta a las cartas de queja enviadas, pero ha sido tan fría (sin firma), tan rápida... como infructuosa, ya que como se suele decir en el argot laboral, la Oficina de Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad y Consumo… LA HA DADO DE TACÓN.

Si, se ha inhibido rápidamente... no quieren saber nada de la problemática de los celíacos, en esta oficina no nos han informado, ni atendido como ciudadanos, y su respuesta ha sido:

“Acusamos recibo de su comunicación. Entendiendo que la respuesta le llegará de la Agencia Española de Seguridad Alimentaría y Nutrición, responsable de esta materia, procedemos al archivo de su escrito.”

Oficina de Información y Atención al Ciudadano
Ministerio de Sanidad y Consumo


Esperamos que por lo menos sea cierto el que “la respuesta le llegará de la Agencia Española de Seguridad Alimentaría y Nutrición”, y no sea también de… tacón.

 #escribimoslovivido

2 comentarios:

  1. Comentario hecho por famalap, el día 13-01-2007 07:40:23h.

    Todo mi agradecimiento y ánimo en ésta lucha por un mundo mejor y más justo para el colectivo celíaco. GRACIAS.
    Por supuesto, pasito a pasito y granito a granito vamos consiguiendo pequeños grandes logros....

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Famalap... tenemos que darte las gracias, en este caso más, ya que nos animas a seguiremos luchando por un mundo mejor y más justo para el colectivo celíaco.

    A nosotros siempre nos ha gustado luchar y demostrar que se puede vivir en un mundo mejor para todos (celiacos y no celiacos), pero parece que cada vez nos obstinamos más en lo contrario.

    Por supuesto, que pasito a pasito y con la ayuda de todos vamos consiguiendo algunos logros... y deseamos que las generaciones siguientes no tengan nuestros problemas.

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...