domingo, 8 de febrero de 2015

Restaurante 33 de Tudela. Un buen lugar para degustar elaboraciones de Navarra y sin gluten.

Es por todos conocidos la calidad de las verduras de la huerta de la Ribera de Tudela, y dado que hace tiempo estuvimos el Restaurante 33, degustando estas exquisitas verduras, y que por falta de tiempo en publicar, no os hablamos de nuestra experiencia en el, hemos considerado el hacerlo ahora. Pretendemos, no dejar de publicar los locales en los que hemos podido comer sin gluten satisfactoriamente.



Y es que las verduras de Tudela son excelente, sobre todo por sus alcachofas, espárragos, cardos, cogollos, borraja, guisantes, habas, pimientos de piquillo, acelgas, tomates… Y teniendo mucho valor las tierras de “La Mejana”. Que se encuentra situada a orillas del río Ebro, y a la que se accede a través de una puerta de Santa Ana. Con estas verduras, Maria Pilar Vicente y Ricardo Gil han elaborado exquisitos, y coloristas platos, que ofrecen en su Restaurante 33 de Tudela



En este restaurante, además tienen menú del día, que fue lo que nosotros degustamos. En el que se puede elegir una serie de platos, así como algunos especiales de temporada. Un menú muy bien equilibrado, aunque, por supuesto para disfrutar aún más, hubiera sido aconsejable elegir platos de la carta. pero eso lo dejamos para otra ocasión.

El día que estuvimos, tuvimos la suerte de que ese día nos atendiera en persona Ricardo Gil, que con su saber hacer, no fue recomendando los platos aptos para celíacos del menú, aún lamentando que no tenían ese día pan sin gluten.

Degustamos los siguientes platos sin gluten del menú:









Nuestra sensación fue la de haber comido en un lugar donde saben sacarle a la verdura su punto optimo de sabor, textura y combinación. Pero donde el buen gusto, el saber hacer, se respira en cada detalle, y el trato al cliente.

Hacía tiempo que habíamos incluido este restaurante en nuestra Carta de Restaurantes, Bares… Aptos para celíacos. Pero nos quedaba el escribir el post sobre las sensaciones vividas en este restaurante. Ahora sí, estará enlazado.

#escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...