domingo, 1 de octubre de 2006

PETISUS, UN BOCADO EXQUISITO

Hace tiempo, encontramos una selección de recetas de E.Z.E.G.U.I. (Asociación de Celíacos y Familiares de Celíacos de Guipúzcoa), donde aparece un documento titulado “Vuestras mejores recetas sin gluten 2004”, que incluye: pastas de té/galletas, pan chapata, polvorones, roscón, dónuts, crepes, bollo de Mantequilla, petisus y croquetas.

Nosotros por el momento solamente hemos realizado de este recetario los petisus, y tenemos que deciros que salen exquisitos, y para muestra la fotografía de cómo quedaron.



PETISUS SIN GLUTEN

ULTIMA HORA:

El mencionado recetario ya no se encuentra en Internet, así que cuando volvamos a hacer la receta, la publicaremos.

#escribimoslovivido




4 comentarios:

  1. Comentario hecho por Angelica, el día 07-10-2006 16:55:02h.

    Holaaa!!, acabo de ver estos petisus y madre miaa!! que pintazaa tienen!!, están diciendo, cómeme!!..jaja.. mmmmmm!!!, vaya manitas que tenéis para la cocina y para la fotografía lo mismo. Ya os comenté hace un tiempo que me gustaban muchisimo vuestras fotos y hoy lo reitero viendo todas las nuevas que habéis puesto. Me encantann! y os felicito.

    Besos gordoos!! y Ana espero que estés mejor y pronto te hagan las pruebas, mis resultados el 13, ya queda menos.

    ResponderEliminar
  2. José Antonio Maté y Martín Martín31/7/07 11:53 a. m.

    Comentario hecho por jose antonio mate, el día 10-10-2006 17:56:30h.

    fenomeno!!!!!! me ha encantado, como no podia ser menos todo lo que te propones lo haces con el mayor cariño..... y asi quedan las cosas. un abrazo j.a.maté, martin martin

    ResponderEliminar
  3. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 11-10-2006 18:45:21h.

    ¡Hola Angélica!, Perdona que no te hayamos contestado antes, pero estos días el servidor de bitácoras ha fallado muchísimo y no habíamos visto tu comentario.

    Nos alegra que te gusten los petisus, la verdad es que estaban exquisitos y si decían cómeme!!, ciertamente están mejor que los “gluteros”, según dice Víctor. También gracias por tus comentarios sobre las fotografías.

    Ya tengo cita para el médico de digestivo el día 18 y otra cita para la especialista de celiaquía el día 15 de enero (bastante tarde), ya te contaremos como va el tema, ahora me encuentro un poco mejor. El próximo viernes estaremos atentos a tus resultados, seguro que serán buenos.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 11-10-2006 18:50:52h.

    ¡Hola José Antonio y Martín!, nos alegra que os guste nuestro blog, y esperamos que lo visitéis de vez en cuando; gracias por vuestros halagos, siempre esperamos mejorar.

    Si tenéis alguna persona conocida celiaca, no dudéis en darle esta dirección, ya que tiene enlaces interesantes como celiacOnline e Infoceliaquía, donde seguramente encontrará muchos temas que le interesen, y también publicaremos recetas para todos.

    ¡Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...