jueves, 2 de mayo de 2019

Bar – Restaurante Bomborombillos, un ambiente especial para disfrutar de buenas tapas sin gluten y certificado por Jaén Sin Gluten.

Cuando estuvimos en Jaén disfrutando de las jornadas: Primera (Taller de dulces y salados), Segunda (Taller de Panificación) y Tercera (Visita a Sierra Mágina) con la Asociación de Celiacos de Jaén (APECEJA), y Denominación de Origen Sierra Mágina,  tuvimos la oportunidad de conocer este establecimiento, donde disfrutamos de una inolvidable cena. Un local situado en el centro de la ciudad, con una decoración muy especial, y que nos recuerda más a un pub más que a un bar de tapas. Pero, si llegas con dudas sobre si puedes disfrutar de algo apto para celiacos, en la misma puerta verás el cartel de Jaén Sin Gluten, garantía total de tranquilidad para el celiaco.

JAEN SIN GLUTEN RESTAURANTE BOMBOROMBILLO

En nuestro caso, fue la cena del día de llegada, anterior a los talleres. Nos habían reservado una gran mesa en una zona a la derecha de la entrada del Restaurante Bomborombillos. Una zona que nos pareció un escenario sobre el resto del local en una zona más inferior, y resulta que no íbamos muy despistados, ya que en esta zona del local de vez en cuando lo emplean para actuaciones de música en vivo.



MESA DE RESTAURANTE BOMBOROMBILLOS DE JAEN SIN GLUTEN

Y una vez sentados alrededor de esta mesa, comenzaron a servir una cena a base de tapas y que vosotros mismos nos daréis vuestra opinión al respecto al ver cada una de las tapas, la calidad y la cantidad que degustamos.

TAPA DE BACALAO SIN GLUTEN BOMBOROMBILLOS JAEN

Ya comenzamos con una tapa especial por su textura y sabor. Una mezcla con un sabor especial, y que nos gusto a todos.

BOCADO EXQUISITO DE BOMBOROMBILLOS JAEN SIN GLUTEN

Tras estas tapas de pescados, pasamos a degustar unas alcachofas al estilo de este restaurante, y que pudimos armonizar con esas estupendas cervezas sin gluten aptas para celiacos que disponen en este establecimiento.

ALCACHOFAS CON JAMON EN BOMBOROMBILLOS JAEN SIN GLUTEN

Pero volvimos al mar, para degustar un exquisito pulpo, que estaba realmente en su punto.

TAPA DE PULPO BOMBOROMBILLOS JAEN SIN GLUTEN

Además de estas tapas o pinchos que os hemos mostrado, fueron llevando a la mesa mas tapas, pero, era tan interesante la conversación con el resto de los comensales, que no a todas hicimos fotografías. Pero, no pudimos dejar de hacer de estas minihamburguesas.

HAMBURGUESA SIN GLUTEN BOMBOROMBILLOS JAEN

Y como como os decíamos, tomamos otras tapas como "Lagarto de jaén", pero sinceramente, además de las estupendas tapas, lo bueno, era la conversación con aquellas personas que ya conocíamos, así como con las nuevas. Eso es lo bueno que tienen estas reuniones entre amigos y amigas.

RESTAURANTE BOMBOROMBILLOS EN JAEN SIN GLUTEN

Este establecimiento pasará a formar parte de nuestra Carta de Restaurantes, Bares, Cafeterías, Pastelerías, Panaderías, Tiendas, Hoteles… Aptos para celíacos #singluten  Donde de momento podéis encontrar de momento 163 establecimientos, aunque tenemos algunos pendientes de publicar post en este blog, y algunos de ellos de Jaén.

Esta claro que si volvemos por esta bella ciudad, pasaremos a tomarnos unas tapas al Bomborombillos, y esperamos que con algunos de los acompañantes de esa velada tan especial

#Escribimoslovivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...