miércoles, 26 de abril de 2017

Pastelería Arte Diet. La primera pastelería apta para celiacos que abrió en la ciudad de Madrid. Y 19 años después continúa en el Barrio de Vicalvaro #singluten

Hace no mucho tiempo, leímos en una revista que la primera pastelería apta para celiacos que se había abierto en Madrid, se encontraba en la zona de Gran Vía. Y está claro que la persona que realizó este reportaje, no se había documentado, ya muchos años antes de la que indicaba, en 1998 abrió sus puertas la Pastelería Arte Diet en el madrileño barrio de Vicálvaro.


Además, el 6 de febrero de 2007, fue del primer establecimiento que hablamos en este blog, con el post: Pastelería Sin Gluten Arte Diet. Realizando con ella nuestro primer post, o publicidad por agradecimiento. Y hoy, diez años después, volvemos a escribir por agradecimiento de este estupendo establecimiento.




Por suerte para el colectivo celiaco, en la Comunidad de Madrid existen cada día más  pastelerías aptas para celiacos y de gran calidad. Pero, esta familia celiaca, no quiere olvidarse de este pequeño establecimiento que no se encuentra en el centro de Madrid, pero que continúan 19 años después con los mismos principios con los que inauguraron: profesionalidad, cercanía y  calidad humana. 


Antes íbamos de vez en cuando a esta pastelería a recoger nuestros encargos, y a disfrutar de sus elaboraciones. Y entre estas elaboraciones, siempre nos han parecido – y continuamos pensándolo – que elaboran las mejores pastas de te sin gluten de todo Madrid. 


Desde hace tiempo, vamos bastantes menos, y es nuestro hijo el que adquiere algunas elaboraciones dulces o saladas, y nos trae de vez en cuando, unas pastas de té, o una pequeña tarta suave y exquisitas.


Hace unos días, celebrábamos un cumpleaños en casa, y en lugar de tirarnos un buen rato en la cocina, llamamos a Arte Diet para encargar una tarta de nata y moka, y la verdad es que acertamos por su sabor y textura. Y es que estaba exquisita.



Además, y de siempre, la decoración te la hace personalizada, con finas letras en chocolate, que hacen la delicia de todos los comensales. Aunque, cualquier de sus elaboraciones están muy ricas, como estas rosquillas.



Volvemos a haceros la misma recomendación que en 2007: Si visitáis Madrid, no os podéis perder el entrar en esta pastelería tradicional artesana, pero de productos sin gluten, que se encuentra en el barrio de Vicálvaro, y cuyo primer logo tallado bajorrelieve de madera cuelga de una de sus paredes desde 1998.


Esta pastelería ya se encontraba en nuestra Carta de Establecimientos (Carta de Restaurantes, Bares, Cafeterías, Pastelerías, Panaderías, Tiendas, Hoteles… Aptos para celiacos #singluten), pero ahora modificaremos el enlace de la entrada por esta nueva.

#escribimoslovivido

2 comentarios:

  1. Viendo las fotos invita a probar y si además como comentáis está bueno, merece la pena que se sepa, seguro que ayudará a mucha gente que no saben donde ir a comprar un buen pastel o dulce sin gluten.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los reporteros parecen menos informados que nunca, mientras que el público en general sigue la tendencia opuesta. Todo tiene una pinta estupenda. Enhorabuena por haber cumplido tantos años.

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...