lunes, 24 de septiembre de 2012

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA "ENTRE FOGONES" DE GASTRO RADIO.


Hace unos días, se pusieron en contacto con nosotros: Jorge Gutiérrez y Pablo Marquéz de GRASTRO RADIO, una radio gastronómica a nivel mundial, que comenzó su andadura hace unos meses. Una emisora para los amantes de la gastronomía, que podemos escuchar en directo, o en diferido.



Además de felicitarnos por nuestro  SEXTO CUMPLEBLOG, hablamos un buen rato sobre nuestro blog, la enfermedad celiaca, la problemática, la discriminación con la aplicación del IVA… y de varios temas más. Si queréis escuchar la entrevista que hicieron a Víctor, puedes en: 


Esperamos que os guste, y os avisamos que no ha sido una entrevista al tándem que formamos este blog, sino una conversación con Víctor. Es más, nos hemos dado cuenta que en un momento, hablando de recetas, dijo solo trigo (error imperdonable) cuando quería decir trigo sarraceno.




Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los responsables de GASTRO RADIO, por esta felicitación, por sus palabras hacia nosotros, por ayudarnos a divulgar la problemática celíaca, y por tener unos programas gastronómicos tan buenos e interesantes. 

 #escribimoslovivido

17 comentarios:

  1. Begoña Herrero Herrero24/9/12 7:33 p. m.

    Magnífica entrevista, enhorabuena. Una charla en la que habeis tocado muchos puntos interesantes, con tiempo suficiente para explicarte y dejar claras muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabra, y por entender que hemos tocado mucho puntos de interes, aprovechando la oportunidad que nos ha blindado Gastro Radio.

      Besotes

      Eliminar
  2. Me alegro mucho por la entrevista, mañana paso a escucharla, si no a este paso no me voy a dormir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por alegrarte por nuestra entrevista. Ahora esperamos que la escuches y te guste todo lo que en ella exponemos.

      Besotes

      Eliminar
  3. HOLA CHICOS, QUÉ BIEN LA ENTREVISTA. BUSCARÉ LA RADIO EN INTERNET, ME PARECE UN PROYECTO SUPER INTERESANTE. PREFIERO LA RADIO A LA TELE. LES DEJO UN BESITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos amiga, que nos puedas escuchar y te haya gustado la entrevista.

      Sí, la verdad es que es una radio muy interesantes para todos los amantes de la grastronomía, y para aprender muchas cosas.

      Besotes

      Eliminar
  4. No había tenido tiempo de escucharla aunque sabía que tenía pendiente hacerlo!!!... Ufff.... Ya me quedé agusto. Fenomenal entrevista.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos agrada ver que también te ha gustado la entrevista.

      Ahora lo que hace falta que la ministra de Sanidad haga real su propuesta de bajar el IVA al 4% en los productos de primera necesidad sin gluten.

      Besotes

      Eliminar
  5. Qué bueno poner voz a estas letras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos agrada que te guste el haber escuchado lo que muchas veces has leido.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. Voy a oirla ahora mismo!!!!Lo mismo pienso ponerle voz a las letras!!!un besito

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrevista, la acabo de escuchar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya encantado la entrevista. Y te agradecemos como siempre tus comentarios y tu colaboración en divulgar la celiaquía.

      Besotes

      Eliminar
  8. Cada vez escucho más la radio en diferido en el móvil. Así que esta me la descargo y a escuchar la entrevista en el metro. Gracias por poner un granito de arena sin gluten en tantos sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu colaboración en divulgar la celiaquía, por tus recetas y por tus comentarios.

      Esperamos que te guste la entrevista.

      Besotes y abrazos.

      Eliminar
  9. Acabo de escuchar la entrevista, felicidades, os merecéis todo el reconocimiento del mundo. Gracias a vuestras reivindicaciones, el IVA para el pan sin gluten bajará al 4%, una gran noticia ;)
    No sabía que una persona podía tener la enfermedad a nivel genético sin desarrollarla (como le pasa a vuestra hija).
    Espero que vuestra colaboración con "entre fogones" seguirá adelante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la noticias es estupenda,pero ahora lo que hace falta es que se haga realidad y no se quede solo en un anuncio. El reconocimiento es para muchas personas que ponen su granito de arena por la mejor calidad de vida de los celíacos.

      Sí, se puede tener la enfermedad a nivel genético, y algún día que ese desarrolle o no.

      Colaboraremos con alguna receta con Gastro Radio, con el fin de divulgar la celiaquía.

      Besotes

      Eliminar

Dada la proliferación de comentarios anónimos y con enlaces a anuncios, hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...