domingo, 26 de junio de 2016

Mas Que Bocados Sin Gluten, restaurante en Alcala de Henares. Un lugar donde la variedad, calidad y precio se agradecen.

El mes de mayo, es el mes de los celíacos por derecho, y el fin de semana de cierre, nos supuso muchas actividades junto a amigas y amigos bloggers sin gluten. Además había venido desde tierras leonesas nuestra amiga Pili (La Mama de Maria y Sofía) y teníamos que vivir intensamente este fin de semana, y el broche final, fue ir el domingo a Alcalá de Henares, para  tomarnos la “C” solidaria de La Celiacoteca, y tras disfrutar como siempre en este establecimiento, habíamos reservado para comer en el restaurante Mas Que Bocados Sin Gluten


Este fue el cierre a un fin de semana intenso, muy intenso, que tuvimos el placer de compartir con nuestra amiga bloguera Pili Pacios (La Mama de María y Sofia). Y es que el viernes, estuvimos en el primer programa de la radio que se ve: Celiacos en Directo; tras esta experiencia, nos fuimos al Concierto Solidario Sin Gluten en la sala Galileo Galilei; el sábado nos reunimos en Sana Locura Gluten Free Bakery; y fuimos a cenar estupendamente a El As de Bastos Madrid; el domingo, nos desplazamos a Alcala de Henares, para disfrutar nuevamente en La Celiacoteca, de su “C” solidaria, y luego ir a comer a Más Que Bocados. Y es que Alcalá de Henares, tiene mucho que ver y ofrecer a los celíacos.



Este restaurante se encuentra junto  a la gran torre de cristal azul de La Garena, muy ceca de la estación del tren. Por lo que podríamos habernos acercado desde La Celiacoteca, que también se encuentra próxima a la estación del tren de Alcalá de Henares. Lo cierto, es que fuimos llegando, y lamentablemente el tiempo no acompañaba para estar en estupenda terraza, así que pasamos al interior. Y alrededor de la mesa nos fuimos sentando: Pili Pacios (La Mamá de María y Sofia), Marisa y Juan (Cocina Fácil Sin Gluten), Susana, Roberto e Irene (Mi Menú Sin Gluten), Anais y Marta (Mi Madre No cocina), Helena (La Celiacoteca),  Patricia (La Chica Metáfora), Flavio Barón  (Soñando Sueños), y nosotros, un excelente equipo para celebrar este fin de fiesta celiaca.

AMIGOS EN MAS QUE BOCADOS

La verdad, es que tras este fin de semana tan intenso, el listón estaba muy alto para acudir a conocer Más Que Bocados, pero la variedad del menú, la calidad y el precio nos sorprendieron muy gratamente a todos, ya desde el inicio. Y aquí podéis ver algunos de los platos.


De destacar, el cachopo,  Esa famosa manera de comer un buen filete en Asturias. Y algunos nos comimos uno que estaba realmente rico.


Sin olvidarnos de otros platos, como pesacos, ya que pudimos elegir entre varias opciones previstas en el menú. Sí, menú del día en domingo, y sin gluten. ¿Os lo podéis creer?


Algunos tuvieron que irse, pero para los que no teníamos ninguna prisa, la sobremesa se alargó, y se alargó. Ya que todos y todas, nos encontrábamos muy bien charlando sobre temas que nos importan, y sobre todo lo vivido y disfrutado en estos días, así como de la situación actual y del futuro a corto y medio plazo.




#escribimoslovivido

2 comentarios:

  1. Realmente sois de mucha ayuda para otros celiacos, imagino que al principio no saben donde pueden acudir para comer sin gluten y vosotros tenéis mucho que decir en este aspecto compartiendo vuestras experiencias.
    No hacen falta palabras para ver que la comida tiene muy buena pinta y la compañía que es muy importante, también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, hacemos lo que podemos para ayudar, a los nuevos diagnosticados, a los que visitan las distintas zonas, a los restauradores que apuestan por el Colecivo Celiaco. Y es que como muy bien dices, al principi, con el diagnóstico, no se sabe ni donde ir, y por eso compartimos nuestras experiencias.

      La comida tiene muy buena pinta, y mejor sabor, con un precio muy equilibrado.

      Besotes

      Eliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...