jueves, 9 de julio de 2009

LISTA DE PRIORIDADES O TEMAS PENDIENTES

Aunque no exista una lista escrita, siempre existe una lista de temas pendientes por hacer. De alguna manera a esas cosas las marcamos unas prioridades. Pues bien, durante mucho tiempo, nosotros hemos ido marcando prioridades, mientras a otros temas, los hemos ido pasando a la zona baja de la lista… hasta que estas cosas que son importantes en muchos aspectos, con el paso del tiempo, se han convertido en necesarias y urgentes de realizar. Por este motivo nos vemos obligados a ponerlas en la cabeza de la lista...


Pero, esas cosas pendientes de hacer, necesitan de nuestra atención, de nuestro tiempo y, nos van a quitar mucho tiempo durante una larga temporada, para otros temas. Entre lo que tendremos que dejar, se encuentra este blog. Ya que como habréis comprobado, últimamente no os visitamos tan asiduamente como antes, ni tampoco publicamos con el mismo ritmo y, es que nos falta mucho tiempo, y a partir de hoy más.




No es que dejemos el blog, ni nuestras aportaciones en el blog MADRID TIENE MIGA, para siempre. Pero viendo la cantidad de cosas que tenemos que hacer, tampoco podemos saber cuando volveremos a la blogosfera. Aunque si que intentaremos, si nos queda tiempo, visitar vuestros blogs, dejaros algún comentario y, ver como va mejorando la comprensión y divulgación de la celiaquía.

Pero, si necesitáis algo de nosotros, escribirnos, ya que de vez en cuando entraremos a ver el correo electrónico.


De todas formas, y como dice un proverbio africano:

“Los amigos que caminan juntos no se olvidan”
A lo que nosotros añadimos:

Si además de caminar juntos, se cocina, se aprende… mucho menos se han de olvidar.
Y llevamos mucho tiempo caminando, disfrutando de vuestras recetas, de vuestros artículos, de vuestros blogs, de vuestras fotografías, de vuestra poesía, de vuestros viajes, de vuestro conocimiento, de vuestra compañía… ¡como para olvidaros! Así que siempre durante este tiempo de ausencia bloggera, os recordaremos y, con toda seguridad volveremos.

¡Felices vacaciones!

Muchos besotes, y ¡Hasta pronto!

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...