miércoles, 14 de mayo de 2008

EL COLECTIVO CELÍACO COMIENZA A INTERESAR… LOS MARTES DE MAYO.

MARTES 13:
Ayer por la tarde hemos asistido a “Clases de cocina sin gluten para todos con Thermomix”, ya que fuimos invitados por la presentadora que nos vendió este robot.

El curso fue impartido en los locales de la Delegación de la calle Vallehermoso de Madrid, resultando bastante interesante, y además con una gran asistencia de público, por lo que a primera vista, éramos muchos los celiacos, familiares, amigos o personas a las que le gusta la gastronomía que se interesan por este colectivo.

Han preparado una serie de recetas muy apetecibles, y además en esta ocasión las hemos podido degustar, ya que por supuesto estaban exentas de gluten, como pan de molde, pizza, bebida isotónica, sopa de gambas y croquetas de bonito.

En este proyecto además de la empresa VORWERK, han colaborado PROCELI, SCHÄR y GALLO.




Pero el motivo por el que parece que el colectivo celíaco comienza a interesar, no ha sido en sí el curso, sino que a las 18:30 horas, se ha presentado en toda España, un libro titulado “COCINA SIN GLUTEN PARA TODOS”, realizado por la empresa VORWERK-THERMOMIX, donde además de estas recetas se incluyen muchísimas más para todas las necesidades de alimentación, así como técnicas y trucos. Esto significa, que los “estudiosos de mercado” de esta empresa, se han dado cuenta de que los celíacos utilizamos este robot, que además somos un colectivo (por desgracia) en crecimiento, y para ello nos han puesto este libro como reclamo, o como la zanahoria que le ponían al conejo… o sea, para que les facilitemos clientes de Thermomix, y así conseguir el libro, ya que es la única manera de conseguirlo. Aún así, aunque sea pensando en sus posibilidades de ventas a través de los celíacos, les estamos agradecidos, ya que han pensado en este colectivo, y en parte divulgarán la celiaquía en todas sus presentaciones…. Y ahora a hacer clientes… ¡vamos!.

Sentimos no haber podido asistir a la población de Majadahonda, donde Rosa Ardá, nos había invitado, pero por la distancia no hubiéramos llegado a tiempo.

MARTES 20
Por otra parte, VORWERK, celebrará el próximo martes día 20 una jornada de puertas abiertas en distintas delegaciones para el colectivo celíaco (previa invitación), por lo que parece realmente que les interesamos… como clientes.

MARTES 27

Se celebrará el DIA DEL CELÍACO, un día en el que esperamos se divulgue de verdad la problemática de esta enfermedad y se conozcan los proyectos a corto plazo para este colectivo.

El Club social Caprabo, realizará un CURSO DE COCINA con Mireia Carbó para celíacos, en Barcelona.

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...