jueves, 24 de mayo de 2018

Reconocimiento a la divulgación sobre la celiaquía en la I Jornada Sobre la Celiaquía de La Celiacoteca #Madrid. #JornadasSobreCeliaquia

Permitirnos que hoy os hablemos de este blog, o mejor dicho de nosotros, aunque si miráis bajo la cabecera del blog veréis la pestaña: Quienes Somos, que vamos actualizando cuando nos es posible. Y podéis leer que el próximo 4 de septiembre cumplimos doce años, desde que se nos ocurrió comenzar a escribir un blog, a intentar ayudar dentro de nuestras posibilidades. También, en septiembre se cumplirán 22 años desde que en esta familia nos diagnosticaron la celiaquía a dos de los miembros. Esto nos da una perspectiva sobre la blogosfera celiaca, así como de la evolución de la celiaquía y la gastronomía apta para celiacos en estos años. Y dicho esto, os puede gustar nuestro blog, o no; os hemos podido ayudar o no; podéis valorar lo que compartimos o no… Pero esta tarde, nos han dado una sorpresa muy grande dentro de la I Jornada Sobre la Celiaquía organizada por la magnífica pastelería La Celiacoteca. Nos han otorgado el primer premio que en toda nuestra trayectoria bloguera hemos recibido: Reconocimiento a la labor de divulgación sobre la celiaquía. 

RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE DIVULGACION SOBRE LA CELIAQUIA

Para nosotros, ha sido muy importante el recibir este premio, ya que por suerte la blogosfera celiaca tiene muchos y buenísimos blogueros y blogueras. Personas, que como nosotros comparten su experiencia, su conocimiento, sus experimentos, con la única misión de ayudar a los recién diagnosticados, resolver dudas sobre la celiaquía, y que intentan que cada día más establecimientos hagan que los celiacos podamos tener una mayor normalización social. 



Y es que en Redes Sociales, los celiacos nos movemos mucho, y eso día a día se nota en este mundo donde la comunicación es un pilar importante. Por eso, por tener tan estupendo compañeros y compañeras bloggers valoramos mucho este reconocimiento, que no esperábamos hasta que Helena de La Celiacoteca - 100% sin gluten nos ha llamado tras la intervención de unos estupendos bloggers en la Mesa Redonda.

PREMIO A CAMINAR SIN GLUTEN POR DIVULGACION CELIAQUIA

De verdad, mil gracias a todos los que han intervenido para darnos este premio, que nos ayuda a seguir caminando día a día intentando que los que hacemos desde el blog, sea del agrado de los que nos leéis, y sirva para mejorar el conocimiento y la normalización del Colectivo Celiaco.

I JORNADAS SOBRE LA CELIQUIA DE LA CELIACOTECA

Os contaremos lo vivido en esta jornada, sobre la ponencia y la Mesa Redonda, pero permitirnos que a estas horas de la noche, compartamos la ilusión que nos ha dado recibir este reconocimiento.


Esta bonita mariposa, nos ha dado energía para continuar escribiendo y compartiendo desde el blog.

#Escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...