lunes, 5 de noviembre de 2012

RECETAS DE MAMA PARA CELIACOS. UN GRAN LIBRO DE RECETAS SIN GLUTEN


Otoño es tiempo de caminar por los bosques, de recolección de setas, castañas, membrillos, manzanas, bayas… Y este año, además, a partir de hoy ya se encuentra a la venta en librerias, será el momento de introducir en nuestra cocina, el gran libro de Recetas de Mamá Para Celíacos escrito por Ana Mª Prieto y Francisco de Juan, con la colaboración de Rafael de Juan y editado por Plataforma Editorial.



Es un libro de recetas, que como sus dos anteriores, ha sido publicado con todo lujo de fotografías, y lo mejor aún con estupendas recetas sin gluten, diferenciadas en los siguientes apartados:



-          - Pan, Masas y Bollería.
-          - Bizcochos.
-         -  Galletas, Pastas y Pastelitos
-         -  Recetas para el día a día
-         -  Recetas para fiestas y Cumpleaños de grandes y pequeños.
-         -  A nadie le amarga un dulce



Para nosotros además, tiene un significado muy especial este libro, ya que hemos tenido el gran honor de realizar el prólogo, para esta gran persona que ha trabajado en su cocina, relazando cada una de estas recetas, con mucho cariño, con mucho amor y desde el corazón. Pensando en todas las personas que padecemos esta intolerancia alimentaria, con el fin de facilitarnos unas recetas bien explicadas, paso a paso, con todo detalle, incluidas las marcas de harina que ha empleado, ya que es algo muy importante.



El libro se presentará en varias ciudades, lo que ayudará además a divulgar la celiaquía, y en Madrid será el próximo día 13 en la Sala Forum de Fnac Castellana (Pº de la Castellana nº 79)


¡Os esperamos!

 #escribimoslovivido


16 comentarios:

  1. Ana, Víctor, me he emocionado con vuestras palabras. Solo puedo decir una cosa: ¡Gracias!

    Tengo ganas de que llegue el día 13 para que nos demos un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, sabes que os apreciamos y queremos, y ha sido un placer el hacer el prólogo de este libro tan importante para el colectivo celiaco.

      Pero, para nosotros lo más importante es haberte conocido a ti y a tu familia, ya que sois estupendos.

      Nosotros también ganas de que llegue el día 13 y volvamos a vernos.

      Besotes

      Eliminar
  2. Vaya! gracias por descubrirme un nuevo libro de recetas sin gluten, tiene muy buena pinta.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer el blog, y dejarnos tus comentarios.

      Te aseguramos que además de buena pinta, las recetas son estupendas, y contadas con todo detalle.

      Besotes

      Eliminar
  3. Ana y Francisco y Ana y Victor mano a mano, que lujo.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Reme por tus palabras. La verdad es que el mérito es de Ana y Frnaciscom, nosotros solo hacemos una "presentación"

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, pero que maravilla de libro! desde luego Ana está que se sale con los libros, que artista. Y de vosotros, que decir? si estáis haciendo un gran esfuerzo y trabajo diario en pro de toda la gente que sufre esta enfermedad. Os felicito de corazón, que grandes sois leches!
    Yo el trece no podré estar allí, tengo un lío de asambleas y demás en el trabajo por los recortes que no veas, pero me acordaré, eso fijo!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Marisa, si, la verdad es que es un maravilla de libro de nuestra amiga Ana.

      Gracias por tus palabras hacia nosotros, pero hacemos lo que podemos por divulgar la celiaquía donde podemos. ¡Gracias por tu felicitación!

      La verdad es que es una fecha complicada, dentro de una situación compliacada para muchos de nosotros, con tanto recorte, esperamos que lo tuyo/vuestro se resuelva.

      Besotes

      Eliminar
  6. Una pena que Madrid me pille lejos para la presentación del libro, pero seguro que este libro llega pronto a mi cocina. Gracias por la información y por todo el trabajo que realizáis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a nosotros también nos gustaría conocerte en persona, pero estamos un poco lejos.

      Seguro que cuando llegue a tu cocina, disfrutaras de este estupendo libro, que nos va a venir bien a todos.

      Respecto a la labor que hacemos, e una labor compartida con muchas personas que hemos decidido divulgar la celiaquía y ayudar a los recien llegados a través de las Redes Sociales.

      Eliminar
  7. Vaya! ¡Qué noticia tan buena!! No tenía ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una buena noticia, y además un estupendo libro de recetas.

      Besotes

      Eliminar
  8. Es estupendo, este libro puede ayudar a mucha gente a comer variado sin gluten. Ana de Recetas de Mamá es una gran cocinera y que el prólogo sea vuestro es un gran acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, este libro puede ayudar a mucha gente a comer variado y sin gluten, y también a otras a aprender como cocinar gastronomía apta para celíacos.

      Compartimos totalmente tu opinión sobre Ana Mª Prieto, ya que es una gran persona y cocinera. Y esperamos que haya acertado con nuestro prólogo, que lo hemos hecho con todo cariño.

      Besotes

      Eliminar
  9. Fue un placer compartir anoche un buen rato con Víctor. Ana espero que te recuperes pronto, Cuídate mucho y déjate mimar.

    Un besazo. Ana

    ResponderEliminar
  10. Para nosotros si que fué un honor hacer el prólogo del libro, y participar (aunque solo pudieramos acudir uno) en la presentación del libro en Madrid.

    Respecto a la recuperación, ya estoy un poco mejor aunque no tengo que dejar el tema de las hernias.

    Besotes

    ResponderEliminar

Dada la proliferación de comentarios anónimos y con enlaces a anuncios, hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...