martes, 22 de abril de 2008

PREMIO DARDO 2008

Nuestro amigo Abraham López, caminante, reportero gráfico y cronista de la Sierra de Cazorla, a través de su blog PANORÁMICA CAZORLENSE , tuvo el detalle hace un tiempo concedernos el Premio Dardo 2008. Por eso, y por todo lo que nos cuenta a día a día en su blog, así como sus visitas y comentarios en este blog, le estamos muy agradecidos.

El premio lleva el siguiente lema:

“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.






Este premio, que como todos los de este tipo, además se convierte en un “meme” tiene consigo la difícil tarea de elegir, a su vez, a 15 blogs merecedores de este mismo premio. Se nos ocurren muchos para reconocer su trabajo de creación e ingenio, pero seguramente se nos escapen otros muchos merecedores de este galardón; la elección siempre es difícil, y esperamos que por ello no se molesten los que queden fuera, ya que todos y cada uno de los blogs que tenemos enlazados en la “barra lateral” se merecen este y muchos premios más.

A continuación os mostramos a los elegidos para recibir este premio, y aunque nos gustaría exponer uno por uno los motivos por los que consideramos dignos de este premio, nos es imposible, por falta de tiempo y por que el post sería largísimo. La forma de ordenarlo es simplemente alfabética, ya que todos son importantes para nosotros, y lo merecen por su empeño en transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales y muchos más valores:

CAMINOS DE TINTA. Autor: Chechu Arroyo
DIARIO DE UNA ASPIRANTE A MONTAÑERA FRIKI. Autora: Xenaia
EL MUNDO DE OLGUI: Autora: Olgui.
ENFOQUES. Autora: Qalamana.
JARDINEROS: Autor: Willi
LA MALETA DEL CELIACO. Jucaralva y Famalap
LES AMADIERS FLEURISSAIENTROUGE. Autora: Maria del Carmen.
MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN. Autor: Tawaki
MELANCOLÍA ANÓNIMA. Autora: Mónica Gutiérrez.
MIRATGES. Joan González
NOMADAS. Autora: Mari del Carmen
PASTANDO POR LAS MONTAÑAS. Autor: Idiegoes.
SHIKIHOUSE. Autora: Shikilla
VANELLUS CHILENSIS. Autora: Pamela
VIDA Y SENDERO. Autora: Maria del Carmen.

#escribimoslovivido 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...