jueves, 21 de febrero de 2008

PREMIO ARTE Y PICO

Parece que este blog, al igual que otros muchos de esta estupenda bloggosfera, esta recibiendo una serie de premios, pero que por falta de tiempo no hemos ido publicando, así que hoy y para no dilatar más su publicación, publicamos otro de los recibidos y en fechas próximas el resto.

Que personas de distintos puntos del mundo, de distintas ideas, con diferentes blogs, se acuerden del nuestro, nos llena de satisfacción, y por eso estamos muy agradecidos por concedernos el premio ARTE Y PICO que ha sido creado por ESEVA desde su blog ARTE Y PICO y con él se quiere premiar el arte y la creatividad, así que me siento como unas castañuelas, porque me encanta formar parte de los premiados. Gracias Miguel y gracias a Eseya por crearlo

A nuestra amiga SHIKILLA, que desde su SHIKIOUSE a la que tuvimos la suerte de conocer cuando participamos en el concurso 20blogs y que desde su “casa” nos deleita con sus poemas, también nos da sus opiniones sobre temas actuales y siempre ha apoyado a los celíacos, hasta el punto publicar el MANIFIESTO CELÍACO y enviar una carta en nuestro favor al Defensor del Pueblo.




Al estupendo guía de la Sierra de Cazorla, como es ABRAHAM, ya que desde su PANORÁMICA CAZORLENSE, nos introduce en esta zona tan bella de la Península Ibérica, no solo a través de sus rutas de montaña, sino de sus pueblos, sus gentes, sus costumbre y sus comidas. Y que está día a día consiguiendo que busquemos el momento de conocer esta tierra que el tanto ama.

A NOEMA que desde Alemania, a través de su blog INTERCULTURA Y COCINA, desde nos introduce en la variedad de recetas de las distintas culturas, ya que la cocina, el mundo gastronómico es un mundo rico en variedades de recetas, tantas como culturas existen en el mundo.

Ahora tendremos que cumplir las normas del Premio, que son las siguientes:
1.- Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3.- Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4.- Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5.- Exhibir estas reglas.

Así que como siempre y con la dificultad que tiene el elegir a cinco blogs entre todos lo buenísimos que visitamos y nos visitan, y que también se merecerán este premio, y además hay muchos que ya lo han conseguido, pero aún así, al final hay muchos que se quedan fuera, aunque siempre el mejor premio para los bloggeros es que se visite su blog, que se dejen comentarios, que ser reconozca su labor; así que hemos decidido dárselo por cumplir los requisitos de “Arte y creatividad”, a los siguientes:

BOCADOS DULCES Y SALDADOS, cuya autora, ROSA, siempre nos prepara exquisitas recetas, acompañadas con vistosas fotografías.

WEBOS FRITOS, donde SU que ya al presentarse, comienza diciendo: “me apasiona la cocina”, nos propones continuamente exquisitos platos, muchos ellos de herencia familiar y de la tierra… esas recetas que nunca se deben de perder y que a todos nos traen recuerdos y buenas fotografías.

A MI LO QUE ME GUSTA ES COCINAR donde ALICIA, nos descubre su visión del mundo de la cocina, a través de sus recetas, de su cámara y de sus montajes suculentos y vistosos… Y nos demuestra que realmente la gusta cocinar.

TASTES LIKE HOME, que llegando desde Barbados, su autora CYNTHIA, nos descubre una cocina caribeña, unos productos variados y distintos a los que estamos acostumbrados…

JARDINEROS, desde donde ahora nuestro querido amigo WILLI, con el que siempre como celíacos estaresmos en deuda, siembra en lugar de ideas... ilusiones, proyectos y nos introduce en el mundo de los jardines, de las plantas, de las flores y como siempre con buenos consejos.

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...