jueves, 21 de febrero de 2008

PREMIO ARTE Y PICO

Parece que este blog, al igual que otros muchos de esta estupenda bloggosfera, esta recibiendo una serie de premios, pero que por falta de tiempo no hemos ido publicando, así que hoy y para no dilatar más su publicación, publicamos otro de los recibidos y en fechas próximas el resto.

Que personas de distintos puntos del mundo, de distintas ideas, con diferentes blogs, se acuerden del nuestro, nos llena de satisfacción, y por eso estamos muy agradecidos por concedernos el premio ARTE Y PICO que ha sido creado por ESEVA desde su blog ARTE Y PICO y con él se quiere premiar el arte y la creatividad, así que me siento como unas castañuelas, porque me encanta formar parte de los premiados. Gracias Miguel y gracias a Eseya por crearlo

A nuestra amiga SHIKILLA, que desde su SHIKIOUSE a la que tuvimos la suerte de conocer cuando participamos en el concurso 20blogs y que desde su “casa” nos deleita con sus poemas, también nos da sus opiniones sobre temas actuales y siempre ha apoyado a los celíacos, hasta el punto publicar el MANIFIESTO CELÍACO y enviar una carta en nuestro favor al Defensor del Pueblo.




Al estupendo guía de la Sierra de Cazorla, como es ABRAHAM, ya que desde su PANORÁMICA CAZORLENSE, nos introduce en esta zona tan bella de la Península Ibérica, no solo a través de sus rutas de montaña, sino de sus pueblos, sus gentes, sus costumbre y sus comidas. Y que está día a día consiguiendo que busquemos el momento de conocer esta tierra que el tanto ama.

A NOEMA que desde Alemania, a través de su blog INTERCULTURA Y COCINA, desde nos introduce en la variedad de recetas de las distintas culturas, ya que la cocina, el mundo gastronómico es un mundo rico en variedades de recetas, tantas como culturas existen en el mundo.

Ahora tendremos que cumplir las normas del Premio, que son las siguientes:
1.- Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3.- Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4.- Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5.- Exhibir estas reglas.

Así que como siempre y con la dificultad que tiene el elegir a cinco blogs entre todos lo buenísimos que visitamos y nos visitan, y que también se merecerán este premio, y además hay muchos que ya lo han conseguido, pero aún así, al final hay muchos que se quedan fuera, aunque siempre el mejor premio para los bloggeros es que se visite su blog, que se dejen comentarios, que ser reconozca su labor; así que hemos decidido dárselo por cumplir los requisitos de “Arte y creatividad”, a los siguientes:

BOCADOS DULCES Y SALDADOS, cuya autora, ROSA, siempre nos prepara exquisitas recetas, acompañadas con vistosas fotografías.

WEBOS FRITOS, donde SU que ya al presentarse, comienza diciendo: “me apasiona la cocina”, nos propones continuamente exquisitos platos, muchos ellos de herencia familiar y de la tierra… esas recetas que nunca se deben de perder y que a todos nos traen recuerdos y buenas fotografías.

A MI LO QUE ME GUSTA ES COCINAR donde ALICIA, nos descubre su visión del mundo de la cocina, a través de sus recetas, de su cámara y de sus montajes suculentos y vistosos… Y nos demuestra que realmente la gusta cocinar.

TASTES LIKE HOME, que llegando desde Barbados, su autora CYNTHIA, nos descubre una cocina caribeña, unos productos variados y distintos a los que estamos acostumbrados…

JARDINEROS, desde donde ahora nuestro querido amigo WILLI, con el que siempre como celíacos estaresmos en deuda, siembra en lugar de ideas... ilusiones, proyectos y nos introduce en el mundo de los jardines, de las plantas, de las flores y como siempre con buenos consejos.

 #escribimoslovivido

10 comentarios:

  1. Muy a nuestro pesar, y dado que ultimamente estamos siendo atacados por "falsos bloggers", que intentan introducir virus troyanos, nos vemos en la obligación de moderar los comentarios.

    Saludos,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordaros de mi. Me llena de orgullo que paseis por mi cocina. Ah! y no sabeis que me habeis metido el gusanillo del tema gluten?, y aunque en casa, de momento no hay ningun afectado,(nunca se sabe)¿os podeis creer que voy mirando con mas cuidado las etiquetas? osea que la labor que estais haciendo es impagable.
    Siempre que acabo una receta pienso en vosotros y me digo, no estaria mal que pusiera la versión sin gluten -de verdad-, pero claro, con mi desconocimiento del tema ya tendria que dejar de trabajar y solo dedicarme a la cocina, y claro , no puede ser, hay que pagar la hipoteca...
    Muchos besos. Gordos.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA POR TODOS LOS PREMIOS QUE RECIBIS,QUE ME PARECEN MERECIDISIMOS.
    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, las blogosfera como la vida está llena de buenas y malas intenciones, Gracias por nombrarme, que aunque estoy retirado sigo todo con interés, pero sin meterte en líos, si bien en breve habrá nueva propuesta general, a ver si damos otro pasito más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a personas como vosotros, por vuestras asiduas visitas a "Panorámica Cazorlense", hacéis que cada día tenga más ilusión en dar a conocer este mi pueblo y casi ya el de mucho de ustedes. Saludos y felicidades por vuestro merecido premio.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho!!! Ya sabéis que os lo mereceis con creces...(El premio, claro!!!)

    Lo de los troyanos, ya he visto que a varios blogger les ha pasado, pero ellos sin saberlo han abierto y les han fastidiado su trabajo...
    En cuanto empiece a pasarnos a nosotros, también moderaré los comentarios...mientras lo dejaremos abierto.
    Besazosssss!!!

    Bueno, y el notición que nos dá Guillaumme, ya estoy empezando a ponerme nerviosa...es que todo lo que planea, es acertadísimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Queridos Ana y Victor:

    Como dije al otorgaros el premio, me parece que hay que incentivar a los bloggers que cumplen con una labor que ayuda a mucha gente, como la vuestra.

    No tenía ni idea de que se pudieran meter virus troyanos por medio de los comentarios de los blogs, me dejáis de piedra!. Habrá que tener cuidado, y podríais decirme si viene en forma de comentario, cuando se extienden y cómo?

    Como siempre, recibid mi apoyo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Graciassssssssss, no sabéis la ilusión que me hace que me hayáis nombrado. Me anima saber que el blog os gusta. De todas formas blogs como el vuestro si que se merecen este premio y otros reconocimientos. La labor que realizáis es más importante de lo que os pueda parecer. Cuantas personas en el anonimato os agradecen vuestra labor… Yo no me cansaré de daros a conocer a todo aquel que todavía no sabe de vosotros.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por acordaros de mí y un grande enhorabuena a vosotros por el premio y por vuestra labor!
    Un beso
    Alicia

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola a tod@s! y muchas gracias por visitar y dejar comentarios en este blog.

    SU:


    Gracias a ti por acordarte de las personas que sufrimos intolerancia al gluten, por mirar las etiquetas, por mostrarnos tus estupendas recetas y pensar en la versión apta para celíacos, eso ya es importante. Esperamos que en tu casa nunca tengas ningún afectado por esta enfermedad ni por muchas otras peores, algunas de ellas producto de no haberse diagnosticado la celiaquía.

    Besotes,

    BEATRIZ:

    Gracias por pensar eso hacia nuestro blog, pero realmente quien se merece todos los premios el Manifiesto Celíaco, aunque como siempre parece que a los celíacos les cuesta dejar comentarios.

    Besotes,

    GUILLAUMME:

    Que razón tienes al comparar la blogosfera con la vida. Aunque nos digas que estas retirado en tus jardines (por cierto ahora siempre que visitamos un jardín nos acordamos de ti), sabemos que siempre estas con nosotros, aunque sin meterte en líos… y esperamos esa nueva propuesta general para dar otro paso.

    Un fuere abrazo.

    ABRAHAM:

    Para nosotros siempre es un placer el visitar tu blog y conocer más esa zona tan bonita. Además de saber lo que piensas de nuestro blog y de nosotros.

    Un fuerte abrazo.



    MARISA:

    Gracias por pensar que nos merecemos este premio. Respecto a los troyanos pues ya nos vemos obligados a moderar los comentarios.

    También nosotros esperamos las noticias de Guillaumme, ya que pensamos lo mismo que tú… siempre acierta.

    Besotes,

    SHIKILLA:

    Te agradecemos tu apoyo y que nos concedieras el premio y que pienses que cumplimos una labor de ayuda a mucha gente, ya que eso es lo que intentamos.

    Respecto a los “spam” y los “virus”, ya te envié un correo para comentártelo.

    Besotes,

    ROSA:

    Por supuesto que te lo merecías, y agradecemos que te haya hecho ilusión, pero realmente con tus dulces y salados nos animas a hacer nuevas recetas sin gluten.

    Te agradecemos tus palabras: “la labor que realizáis es más importante…” , y que pienses además que personas en el anonimato nos lo agradecen, ya que cada día y más últimamente se nos hace más difícil el actualizar el blog, y contestar a los comentarios y tenemos que dejar muchas cosas para hacerlo.

    Gracias por darnos a conocer, no por nosotros, sino porque entendemos que es una forma de divulgar la celiquía y la problemática que conlleva.

    Besotes,

    AMILOQUEMEGUSTAESCOCINAR:

    Gracias a ti Alicia por tu labor a favor de la cocina, y por poner a disposición de todos un magnífico libro en “pdf” para que nos lo podamos descargar gratuitamente; eso ya dice bastante de tu persona, de tu altruismo y de tu amor por las personas y la cocina.

    Besotes,

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...