domingo, 10 de febrero de 2008

LA VENTANA "SIN GLUTEN" DE GEMIOSAL

Para nosotros hoy es un día especial, ya que nuestra amiga Gemiosal, que tiene un niño y una niña preciosos, a los que adora y ama, haciendo todo lo posible para que su pequeña, no tenga que sentirse diferente por ser celíaca y pueda ser siempre muy feliz; acaba de abrir su propia ventana en Internet.




A esta ventana, a este blog, le ha titulado “ES LO QUE HA TOCADO”, y ella misma en su primer post nos da una EXPLICACIÓN de por qué este título.


Ha comenzado con un exquisito postre que haran las delicias de cualquiera (celíacos y no celíacos), aunque seguramente no sepamos bien pronunciarlo… GUGELHUPF... ¡Ahora a visitarlo y a dejarla comentarios!.

Gemiosal, sabemos que nosotros somos un poco responsables de tu decisión, y conocemos que no dispones de mucho tiempo para actualizar este blog, pero ya veras como poco a poco te vas introduciendo en este fantastico mundo y aportas tu granito de arena para divulgar la celiaquía y facilitar con tus recetas la vida de muchos celíacos, familiares y amigos.

Muchas gracia Gemiosal por esta decisión, y recibe muchos besotes de tus amigos y sigamos juntos caminado sin gluten, pero como tu bien dices: “pa’lante y buscando el lado amable de todo”.

 #escribimoslovivido

Ana y Víctor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...