domingo, 30 de diciembre de 2007

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS A MI CARTA

Ante todo disculparme por la tardía respuesta.
Agradeceros de corazón a todos vuestros comentarios a: Beatriz, Maite, Marisa, Beh, Gema, Olga, Sonia, Chechu, Mónica, Mari Carmen, Pamela, Marichucky. Me ha hecho muy feliz al ver que conseguido, llegar a vosotros, pues esta carta tiene como principal motivo hacer reflexionar a los políticos a “ esos amnésicos políticos” como decía Marisa; pero también llegar a aquellas personas que como yo padecen la enfermedad, y se sintiesen reflejadas en el escrito pues como dice Olga soy una celiaca que me siento “vendida” y más aún decepcionada, sentimientos que seguro no os son desconocidos, por desgracia.


Esta carta también tenía como propósito que todo aquel que la leyera y no supiera de la enfermedad se hiciese una idea de lo que día a día pasamos. Así pues agradecer muy atentamente a estas personas que nada tienen que ver con la enfermedad y han contestado de una manera tan grata a: Chechu, Mónica y Pamela.


Hace ya una década que supimos que la celiaquía estaba instaurada en nuestro hogar. Desde entonces hemos avanzado, es cierto pero aún queda mucho camino que recorrer para poder “caminar sin gluten” y no andar buscado el gluten en los alimentos como bien dice Marichucky , dejemos de” jugar al macabro juego de dónde está Wally “con nuestra salud. Para ello como afirma Sonia “apretemos las tuercas” a quienes se las tenemos que apretar. Dar gracias a Beatriz por la información dada; animar a Maite y decirla que esperemos pronto nos bajemos de esta “montaña rusa en la que nos encontramos”.

Fuera de los comentarios del blog agradecer sentidamente los comentarios tan agradables que Margot y Angélica han tenido conmigo. Margot, me alegro enormemente de que te gustase la forma de exponer nuestra problemática, y Angélica el que te hayas entusiasmado al leerla es realmente formidable, pues el acercarme a vosotros con mis palabras es maravilloso y como dices es cierto heredé de mis papis “la afición por la escritura” me parece una forma de llegar a las personas sensacional.

A vosotros papis por hacer de mí una persona brava, je,je como dice Pamela gracias por ser así, por llenar de felicidad a todo el que os conoce porque la lotería de mi vida es teneros como padres. Os quiero

A TOD@S dar ánimos y si pudiese dibujar una gran sonrisa…
MUY FELICES FIESTAS A TOD@S Y QUE TENGAMOS UN GRAN 2008.


Vanesa (La hija de esta familia).

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...