miércoles, 26 de septiembre de 2007

PREMIO BLOG SOLIDARIO



Sí, estamos muy agradecidos y a la vez sorprendidos por haber sido reconocidos y galardonados, por otros blogges. Y aprovechamos para dar las gracias a esas personas que nos leen y que se han acordado de nosotros para darnos este premio, que han sido:





Primero fue desde Montevideo, PAMELA, desde su blog VANELLUS CHILENSIS, donde nos descubre la bella tierra de la Patagónia Chilena, nos galardonó con estas preciosas palabras:

“Estos chicos no pueden comer gluten, es una condición seria y poco conocida. Ellos se han preocupado de hacer conciencia y además comparten sus recetas con otros celíacos. ¡Solidarios totales!”
Posteriormente, desde tierras gallegas, nuestra amiga MARISA, desde su blog COCINA FACÍL “SIN GLUTEN”, donde nos facilita a todos sus estupendas recetas sin gluten, ademas de participar activamente en la web y foro CELIACONLINE, nos concedió los dos premios con estas maravillosas palabras:

“Por ser como son, por su enorme labor divulgativa de la celiaquía, por tener siempre una palabra amable hacia todos, por su excelente caminar...”
Por último, RAQUEL desde su blog FABRICA DE ILUSIONES, nos ha concedido el mismo premio… pero a su manera.



Las normas a seguir por los premiados son muy sencillas:
Escribir una entrada sobre el premio recibido y concedérselo a otros bloggers (hasta 7). También hay que avisarles que lo han recibido para que puedan hacer lo mismo con otros bloggers.


PREMIADOS:
Así, que siguiendo las solicitudes, y aunque son muchos los blogs que se lo merecen (entre ellos los que se han acordado de nosotros), También, teniendo en cuenta no volver a dárselo a los que ya lo ha recibido (si nos hemos enterado)… otorgamos ambos premios a:


GUILLAUMME, por su blog GLUTEN FREE: Por su preocupación, no solo desde este blog, sino desde todos en los que participa, por divulgar y luchar a favor de los celíacos y la divulgación de la celiaquía.

MAEVE CELTA, por su blog SOY CELIACA… ¿Y QUE!?, por ser como es, por contarnos cosas sobre como se siente como celíaca y por difundirla a su manera.

HANNAH y su dulce colaboradora MARIGUI, por su blog SIN GLUTEN… EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA: Aunque últimamente han estado desconectadas de la blogosfera, les agradecemos el mostrarnos sus recetas exquisitas recetas sin gluten, sincerarse con los problemas que tenemos que pasar los celíacos día a día…


MARIA DEL MAR, por su blog FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATÍGA CRÓNICA, Por enseñarnos a todos y sensibilizarnos sobre los problemas que sufren las personas que padecen Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, tanto desde su punto físico como psíquico.


OLGUI, por su blog EL MUNDO DE OLGUI, por solidarizarse con la naturaleza, con el medio ambiente y mostrarnos temas muy interesantes sobre los animales.

#escribimoslovivido 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...