viernes, 5 de enero de 2007

EL BLOG DE MAEVE CELTA

Este año comienza con un nuevo blog en la blogosfera celíaca. Ha nacido ayer día 4 a las 22:15 horas, está realizado por la estupenda asturiana Maeve Celta... www.eatdifferent.es, persona a la que conocemos a través del Foro de www.celiacOnline.org. Con toda seguridad su blog será otro lugar a visitar asiduamente, ya que Maeve nos trasladará, como ya hace en el Foro sus inquietudes, sus pensamientos, sus reflexiones, sus conocimientos, y …

El titulo de nuevo blog es: Eat Different. Soy celíaca… y que!?

Como veis… es un titulo interesantes, donde demuestra su optimismo con el… y que!?. Así como interesantes también su imagen del Torques Celta, con el que nos abre un nuevo camino por donde pasear nuestros ojos, y que ha comenzado informándonos a todos de un lugar especial en plena naturaleza madrileña.

Desde aquí te deseamos un maravilloso caminar sin gluten, de todos los que somos celiacos… y que!?.

Por cierto… ¿Tendrán algo que ver los druidas en que Eat Different, la web celiacOnline y nuestro blog, hayan nacido en una día 4?.

El enlace a este nuevo blog ya está en el apartado de BLOG PERSONALES DE CELIACOS.

#escribimoslovivido

9 comentarios:

  1. Comentario hecho por maeve, el día 05-01-2007 19:38:30h.


    Hola, Ana y Víctor.

    No encuentro palabras para agradeceros vuestro interés y bienvenida, vuestros buenos deseos y vuestra amabilidad y gentileza para conmigo. Gracias infinitas, Ana y Víctor por este delicioso post que nos dedicáis a mi blog y a mi y por los afectuosos comentarios que habéis dejado en éste. Celebro enormemente que os haya gustado el nombre (y el torques) y espero que la información que en él publique sea la mitad de interesante de la que vosotros publicáis en vuestra bitácora. Y está claro que el 4 es nuestro número. Jejeje.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 06-01-2007 17:54:20h.

    ¡Hola Maeve!, no tienes porque agradecernos nada respecto a nuestro interés y por supuesto mucho menos por la bienvenida, ni por el resto. Respecto al nombre de tu blog: Comer diferente. Soy celíaca… y que!?, de verdad que nos ha gustado, por su frescura y por la verdad que encierra en pocas palabras, además nos parece bien el que uses el Eat Different, ya que así también cabe la posibilidad de que te visiten personas que buscan páginas en ingles ¡todo un acierto!, y con ello se interesen por el tema y por tu blog.

    Respecto al torques, a nosotros aunque nacidos en Madrid, nos ha gustado de siempre la cultura Celta y todo lo que ella representa, así como la mitología Astur, con sus neverus, trasgus, ninfas…

    Nosotros, si que esperamos que la información que publiques tu, sea el triple de interesante que la nuestra, ya que así alimentaremos nuestro interés por el descubrimiento, por el saber, por el conocer.

    Respecto al número, por supuesto que el nuestro debe ser el 4, y lastima que hoy no hubiéramos jugado en la lotería del Niño al número 92034, ya que así tendríamos algo de ayuda para llevar nuestra celiaquía… y viajar.

    Besotes,

    ResponderEliminar
  3. Comentario hecho por maeve, el día 07-01-2007 19:17:34h.


    Hola, Ana y Víctor.

    Probablemente ya lo sabéis, pero os cuento, por si lo encontráis interesante, que Maeve es uno de los personajes de la novela La Noche Celta del escritor asturiano Juan Noriega, cuya acción se desarrolla en el Castro de Coaña a orillas del río Navia y narra hechos de la historia de Asturias. Otro asturiano, el compositor Ramón Prada compuso una obra orquestal, que también se llama La Noche Celta, basándose en el libro de Noriega.

    Un beso para los celtas madrileños,

    ResponderEliminar
  4. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 08-01-2007 07:55:37h.

    Gracias Maeve, nos has dado la razón: la información que publiques tu, sea el triple de interesante que la nuestra, ya que así alimentaremos nuestro interés por el descubrimiento, por el saber, por el conocer… y sin publicarla, y ya nos has ampliado nuestro conocimiento, ya que... lo sentimos, siempre somos sinceros (¡de verdad!), lo lamentamos, hemos leído muchos libros entre los cuatro componentes de la familia, pero no conocíamos al personaje de La Noche Celta… muchas gracias Maeve por alimentar nuestro interés y conocimiento.

    Te proponemos (si te parece a tí bien) que en tu blog, además de tratar temas de la celiaquia, trates temas de los Celtas, de Asturias… personajes y zonas muy interesantes.

    Besotes, desde este “pueblo grande que llaman Madrid”.

    ResponderEliminar
  5. Comentario hecho por maeve, el día 09-01-2007 19:50:42h.


    Ana y Víctor, me encanta la idea que me proponéis, que al fin y a la postre soy celiaca y celta y estaría muy bien hablar de ambas cosas, así que os digo seriamente que tomo nota. Muchísimas gracias por la sugerencia... y por todo. Nuestro número es el 4 y no podemos negar que nuestra letra es la “c”. Jajaja.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 10-01-2007 09:41:42h.

    Pues nada, en cuanto que te decidas, como celíaca y celta, nos gustaría leer sobre ese interesante pueblo... Estamos ya ansiosos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Comentario hecho por famalap, el día 13-01-2007 07:36:53h.

    Gracias ana y víctor por avisarnos... si no os leo, se me pasa y seguro me habría dado cuenta tarde y mal.... gracias.
    Y todos mis mejores deseos a maeve y su blog...que promete. Cuantos más rinconcitos de difusión de la celiaquía, MEJOR!!

    ResponderEliminar
  8. Comentario hecho por Ana y Víctor M., el día 14-01-2007 17:07:14h.

    Gracias Maeve y Famalap, por dejar vuestros comentarios... sabemos lo que cuesta entrar a dejar uno en bitacoras.com, por eso aún estamos más agradecidos.

    Por supuesto, que cuantos más rinconcitos de difusión de la celiaquía, sera muchisimo mejor.

    ResponderEliminar
  9. www.lashijasdecrenam.blogspot.com19/10/09 12:53 p. m.

    Cuando un Druida iba al bosque a cortar muérdago,

    la planta sagrada que crece en los robles, debía tener

    en cuenta dos aspectos fundamentales: el primero,

    que cualquiera que fuese el objeto con el que lo cortara,

    tenía que ser de oro. La segunda premisa que debía cumplir

    era que tenía que cortarlo siempre con la mano izquierda.

    La mano de la sabiduría, la mano de la fuerza, la mano

    de la luna...

    www.lashijasdecrenam.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...