lunes, 25 de septiembre de 2006

NUEVO BLOG DE INFOCELIAQUÍA

El pasado día 18 de Septiembre, el equipo formado por: Olga Martínez (celíaca diagnosticada desde pequeña), Jesús y Loli Gómez (papás de una niña celíaca), Ángela Artigues (celíaca diagnosticada de adulta), que hasta ahora los conocíamos gracias a su estupenda página WEB INFOCELIAQUIA.TK, Y que representan como ellos mismos dicen: “tres sectores generacionales y, por tanto, capaces de ofrecer una visión que tenga presentes a los celíacos de cualquier edad."

Este grupo que desde Agosto de 2005, nos ha brindado a todos los celiacos una información puntual. Que ha compartido con todos sus secciones de Noticias, Investigación, actualidad, Legislación, Guía de restaurantes sin gluten, Recetas sin gluten, El mundo de los cereales y sus propiedades, Libros sobre celiaquía y también enlaces a Internet (donde está bitácora no tiene el honor de estar).




Pues INFOCELIAQUIA, además de mantener su página, ha estrenado blog en la dirección: www.infoceliaquia.blogspot.com.

Desde esta humilde bitácora o blog, les damos la ¡Bienvenida! a esta nueva etapa en formato “Blog” de este excepcional equipo y como ya dijimos en el anterior post: “Valoramos muchísimo el trabajo de gente, que no solamente ha sido capaz de realizar su página Web sobre celiaquía, sino que la mantiene con información al día, con archivos interesantes…) Por eso, agradecemos este nuevo trabajo y esfuerzo a todas las personas que fuera de los cauces oficiales, sin ayuda, de una manera totalmente altruista, lo han hecho posible.



Ya teníamos en los “ENLACES SIN GLUTEN”, la pagina Web de INFOCELIAQUIA.TK, pero desde hoy mismo también tenemos en “BLOG PERSONALES SOBRE E.C.” este nuevo blog. Por cierto, también hemos cambiado algo, ahora se encuentran relacionados por orden alfabético.
No tardéis en conectaros con INFOCELIAQUIA.BLOG, ya que como siempre tratará temas sumamente interesantes para el colectivo celiaco.

 #escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...