lunes, 18 de noviembre de 2019

Viaje a Eslovaquia durante una semana. Dia 3/4... "Campamento Base" casa rural Privat Simba Strečno y Pizzeria Alžbetka #singluten #celiacos #Eslovaquiasingluten

Llegamos, ya de noche, a la casa rural "Privat Simba Strečno" que iba a ser nuestro "Campamento Base" en la población de Strečno (región de Žilina), durante los días que pasaríamos visitando la zona de Mala Fráta de Eslovaquia. Una bonita vivienda de dos alturas con un apartamento por planta nos alojamos Marisa y Juan al fondo de una parcela con pradera verde y manzanos de donde podíamos coger manzanas. Lástima no poder entendernos bien con los propietarios, pero contábamos con Zuzana como traductora oficial, y con su encantadora familia en la población de Rosina (región de Žilina).


Campamento Base en casa rural Privat Simba Strečno  #Eslovaquiasingluten
Campamento Base en casa rural Privat Simba Strečno  #Eslovaquiasingluten
La región de Žilina esta considerada como la más turística de las ocho regiones eslovacas. Según la Wikipedia: "Gracias a la belleza de su paisaje, constituido principalmente por montañas y valles" y puede que en algunas ocasiones no estemos de acuerdo con todo lo que leemos en esta enciclopedia digital, pero en esta ocasión, estamos totalmente de acuerdo.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...