jueves, 12 de abril de 2018

Exposición de Pintura y Escultura 2018 alumnos del Estudio de Arte Aljafra #Madrid

En esta ocasión no os vamos a hablar de caminos, de senderos, de recetas sin gluten, de restaurantes, de celiaquía, ... pero si de otras de las cosas que hacemos en nuestro caminar como familia celiaca. En esta ocasión sobre una de las aficiones que tenemos, en particular, la parte femenina del tándem que formamos este blog, y que es la pintura. Y os presentamos este cuadro de "Patio Andaluz", realizado en óleo sobre tela, con unas medidas de 46 x 33 cm.

PATIO ANDALUZ OLEO SOBRE TELA 46 X 33 cm. ANA CARAMARASALTAS

Pero, este cuadro era solo uno más de los 30 expuestos por compañeros y compañeras del Estudio de Arte Aljafra de Madrid. Cuadros realizados con el estilo y la técnica que caracteriza a cada uno los pintores, y también de escultultores.



Y eso es lo bueno de estas exposiciones colectivas, donde podemos ver la gran variedad de pinturas, técnicas y materiales empleados. Eso sí, todas y cada una de ellas son unas verdaderas obras de arte, y por eso hemos elaborado este vídeo con fotografías realizadas con el móvil.



Sentimos no haber hecho una fotografía a cada una de las obras, pero en principio no pensábamos haber elaborado un vídeo. De haberlo pensado, hubiéramos realizado una fotografía a cada una de las obras.

La inauguración fue el pasado 11 de abril, y se puede visitar en el Hotel Dormirdcine, hasta el día 26 de abril. Pero, es preciso llamar antes para confirmar disponibilidad de visita. 

ALJAFRA EXPOSICION DE PINTURA Y ESCULTURA 2018

Aunque para cada uno de nosotros, existen cuadros que nos gustan más que otros, no hemos querido poner la fotografía de los que más nos gustan, ya que de verdad, cada uno de ellos transmite una historia, un esfuerzo en su realización, un conocimiento de técnicas, y la dirección de los profesores: Javi y Juan. 

CUADROS EXPOSICION ALJAFRA 20818

Como podéis ver, en solo estos cuatro cuadros expuestos, existe mucha variedad de estilos y técnicas. O animamos a visitar esta exposición.

#Escribimoslovivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...