miércoles, 13 de julio de 2016

El Tren del Celiaco descansa en la estación celebrando 10 años del blog Caminar Sin Gluten. O quienes somos y que hemos hecho en este tiempo divulgando la celiaquía.

Parece que fue ayer, pero el próximo 4 de septiembre cumplimos diez años desde que este blog nos abrió una ventana al mundo a través de Internet. Y también, 20 desde que fuimos diagnosticados como celíacos, y comenzamos nuestra vida sin gluten. Pero, en principio este blog, no se iba a llamar “Caminar Sin Gluten”, sino: “El Tren del Celíaco”, y la verdad, que tampoco hubiera sido mala opción, ya que nuestro recorrido en estos diez años se podía comparar con la de un viaje en tren, con paradas en distintos lugares, con compañeros de viaje que han subido, han bajado o continúan acompañándonos en todo el trayecto.

EL TREN DEL CELIACO

En resumen, un viaje sin gluten, parando en distintas estaciones, visitando lugares y conociendo a muchas personas, que de no ser por habernos decidido a abrir y mantener el blog, nunca, nunca hubiéramos conocido de la forma que lo hemos hecho. Y que también, pretendemos se continúe ampliando y actualizando, ya que en parte representa:

QUIENES SOMOS Y QUE HEMOS HECHO EN ESTE TIEMPO.

ACTUALIZADO A 27 DE SEPTIEMBRE 2017


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...