viernes, 7 de octubre de 2016

Poseidón, una freiduría de pescados y carnes a la brasa, apta para celíacos en Sevilla #singluten

En la ciudad de Sevilla, y Andalucía en general es muy típico el tomar pescaditos fritos, y otras especialidades de freiduría. Pero por desgracia, bien por emplear harinas de trigo, o por la contaminación cruzada, los celíacos no podemos disfrutar de estos sencillos manjares gastronómicos. Aunque, eso no ocurre en la Freiduría Poseidón, donde tuvimos la oportunidad de degustar algunos de sus excelentes platos aptos para celíacos, aunque no degustamos sus carnes a la brasa.


Y es que nada más llegar a la Estación de Santa Justa, nos esperaban Maribel y Mely, para comer en esta freiduría, y la verdad, que fueron unos momentos inolvidables, ya que no nos conocíamos en persona. Y una estupenda manara de conocernos, es tapeando en la terraza con una buena cerveza sin gluten, y charlar sin prisa. Fueron unos momentos inolvidables, un maravilloso encuentro.



Respecto a la freiduría, nos gustó su decoración, esa gran barra que tiene, así como las dos terrazas con distinta orientación, lo que permiten en una ciudad como Sevilla resguardarse del sol según la hora del día en que decidamos disfrutar de sus fritos y carnes. Pero también su salón, donde pasamos una vez que el sol comenzó a calentar, y así poder pasar un buen rato con el aire acondicionado. Un salón con dos niveles, muy bien diseñado para aprovechar el espacio.


La verdad, es que nos gustaron todos y cada uno de los platos que probamos, y que fue el preludio de todo lo que disfrutaríamos en esos días en Sevilla. Y no nos extraña, que a nuestras amigas sevillanas les guste esta freiduría, ya que además de buen producto, la atención al público es cercana y simpática, además de un local muy limpio.



No se encuentra en el centro de la ciudad, pero merece la pena tomar la Av de Kansas City y llegar al número 96, donde se encuentra esta freiduría de pescados y carnes a la brasa.


Por nuestra parte, cuando volvamos a Sevilla – que volveremos – nos acercaremos a probar esas carnes a la brasa que tienen fama entre nuestros amigos y amigas sevillanas.




#escribimoslovivido

4 comentarios:

  1. Qué bien que podáis encontrar estos lugares donde disfrutar de tan ricas tapas.
    Sevilla tiene mucho que ver y también que tapesr.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu empatía, al alegrate de que encontremos lugares como este para poder disfrutar de ricas tapas sin gluten.

      Sí, tenemos que volver a Sevilla, nos ha encantado.

      Besotes

      Eliminar
  2. Nada mejor que disfrutar de la buena mesa con unos amigos que pasan de ser virtuales a ser de carne y hueso. He estado en Sevilla infinidad de veces, pero siempre por el centro, y no conocía este lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vemos que como nosotros valoras el poder disfrutar compartiendo una buena mesa con amigos.

      Este lugar está un poco retirado el centro, pero merece la pena visitarlo.

      Abrazos

      Eliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...