viernes, 8 de julio de 2016

El evento “Sin Gluten Con Arte” visto a través del objetivo de la bloguera Susana Conde de Mi Menú Sin Gluten #Sevilla #SinGlutenConArte

Un mismo lugar, un mimo paisaje, un mismo evento… se puede ver con distinta perspectiva. Por eso cuando se mira a través de una cámara de fotos, el enfoque, la vista varía según quien realice la fotografía. Y si en lugar de hacer fotografías, disponemos de una cámara de video que va grabando lo vivido, y eso se lleva a la visualización, al montaje, a decidir que escenas emplear, y cuales no… Y sobre todo como transmitir unos sentimientos, unas alegrías, unos instantes vividos, eso es lo que ha hecho nuestra amiga bloguera Susana Conde que siempre nos cuenta experiencias en su blog: Mi Menú Sin Gluten. Os animamos a ver este blog y disfrutarlo.




Como dice el gran cocinero Dani García: “Transmitimos sensaciones, sabores, olores, texturas… y asi llegamos al corazón”. Y al corazón nos ha llegado este video, este evento, esta experiencia.


Como podréis ver en vídeo, en Sin Gluten Con Arte, disfrutamos todos del evento, la sensibilidad, la alegría, el compartir.. nos unió con ese público tan agradecido, gracias al equipo que organizo todo a la perfección. De verdad, volveríamos a vivir una y mil veces esta jornada inolvidable este taller, esta experiencia en Sevilla.


Además, como buena roquera, Susana ha elegido un excelente música para acompañar cada imagen, de este vídeo lleno de sentimientos. 

Mil gracias a todas y cada una de las personas que habéis hecho posible #SinGlutenConArte.

#escribimoslovivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...