miércoles, 22 de junio de 2016

Sin Gluten Con Arte en Sevilla. Evento de taller de panes y otras elaboraciones #SinGlutenConArte

No sabemos por donde comenzar esta historia, ya que todo comenzó cuando Zuzana viajó desde Sevilla a Ourense, para participar en el evento: Obradoiro Pan Sin Gluten #OUsingluten, y desde ese momento, se le ocurrió que teníamos que viajar a la ciudad del Guadalquivir, para hacer otro taller de pan sin gluten. Y dicho y hecho. Bueno, no sin complicaciones y mucho trabajo.

sevilla sin gluten con arte


Y así, tras mucho trabajo por parte de: Zuzana, Maribel y Mely como organizadoras, fue tomando forma la idea inicial, y el próximo sábado 25 de junio - día de reflexión – un grupo de blogueros gastronómicos sin gluten ó bloggers gluten free, estaremos en la sede de Vorwerk - Thermomix de la calle Montoto, empresa que nos han cedió el local y adquirido los productos que emplearíamos en los dos talleres (mañana y tarde), alrededor del pan sin gluten. Tras la encimera, y nos las manos en la masa, nos situaremos junto a las blogueras: Marisa (Cocina Fácil Sin Gluten), Susana (Mi Menú Sin Gluten), Teresa (Celicius Gluten Free).





Realizaremos dos talleres de panes sin gluten: por la mañana empleando mezclas y mixes comerciales, y por la tarde con harinas básicas sin gluten. Todos los asistentes recibieran un dossier con las recetas que elaboramos en directo, y participarán en una serie de sorteos de las empresas que han colaborado en el evento. Vorwerk - Thermomix y el resto de las empresas colaboradoras, aportando bien alguno de los productos que fabrican,  representan o venden, y que harán las delicias de todos los asistentes a este evento.



Y hoy, nuestra  amiga Susana (Mi Menú Sin Gluten), ha ofrecido una magnífica entrevista a las 11:30 a Radio Rinconada, exponiendo los pormenores de este evento, así como la problemática del Colectivo Celiaco. Una estupenda entrevista que esperamos poder colgar próximamente.


Ya hemos tenido la suerte de participar en eventos alrededor del pan con estas amigas blogueras cocineras en: Majadahonda (Madrid) y Ourense. Así como la Kedada Sin Gluten Madrid, y la I Encuentro de Blogueros Gastronómicos Sin Gluten en el Espiritu del Bosque. Y es que a este grupo de amigos/as, lo que nos gusta es compartir, viajar, y disfrutar de las experiencias y los momentos que se van realizando alrededor de estos encuentros, kedadas, talleres…

Ya os contaremos todo lo que viviremos en el evento: Sevilla Sin Gluten Con Arte #SinGlutenConArte

#escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...