martes, 3 de mayo de 2016

Concurso de recetas sin gluten, para celebrar el mes del celíaco: #DesglutinizandoWF.

Un grupo de bloggers gluten free ó blogueros sin gluten, hemos querido celebrar el Día del Celiaco 2016, o mejor el mes del celiaco, ya que mayo es el mes del celíaco por excelencia, organizando un concurso de recetas. Para lo que hemos decidido que se tienen que realizar recetas publicadas por el equipo del blog Webos Fritos.




Para participar, habrá que seguir las bases que podéis ver a continuación, y que consisten principalmente en tomar una de las magníficas recetas publicadas por Susana de Webos Fritos (normalmente son con gluten) , y adaptarla a la gastronomía sin gluten, o lo que es lo mismo: “desglutanizarla”, por eso la etiqueta: #DesglutinizandoWF

En este concurso habrá dos ganadores, que serán elegidos entre todos los participantes por Su, que valorará:

- Elaboración.

- Presentación.


EMPRESAS COLABORADORAS:




Estas empresas colaboradoras, aportaran productos para realizar dos los lotes que recibirá cada uno de los premiados. Cada lote estará compuesto por: Webos Fritos: Uno de sus libros; Foody: Un lote de productos sin gluten; Alambique: Un lote de cacharillos de cocina; D. O. Sierra Mágina: Dos botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Picual; La Celiacoteca: Una caja de palmeritas de azúcar y chocolate.

(PRÓXIMAMENTE FOTO DEL PREMIO)

En este concurso se ha creado un Evento Libre en el Grupo 500.000 Recetas Sin Gluten, al que se podrá unir quien quiera, y donde se publicarán las distintas recetas. Por otra parte, estaría muy bien publicarlas en los perfiles personales de Facebook, y también en los blog de cada uno. Y esperamos la participación de muchos blogueros y blogueras que siempre han apoyado al Colectivo Celiaco.


BLOGS ORGANIZADORES:







Se enviarán los “Requisitos” que aparecen en las bases al email: concursowebosfritos@gmail.com 

Siendo el plazo de presentación de recetas del 1 al 25 de mayo de 2016. 


BASES DEL CONCURSO:

REQUISITOS: (Todo ello se envía al email concursowebos@gmail.com)

- Nombre de la receta elegida

- Link de la receta elegida del blog WF

- Tuneos desglutinizadores de la receta elegida (cambios que habéis hecho para adaptar la receta a sin gluten)

- Foto chuli chuli del plato terminado

- Los que participen desde su blog personal, nos envían el enlace si publican la receta en su blog

- Nombre o nick de Redes Sociales e email de contacto

- Ambito de concurso: España (Península, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla). Si vives fuera, puedes participar asumiendo los costes de envío o donarlo.

Animaros a presentar vuestras recetas, que hay muchas y muy buenas donde elegir, y podréis recibir uno de los dos lotes de calidad que vamos a preparar.

Bloggers gastronómicos en Cazorla


¡Vivamos el mes del celiaco 2016!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...