viernes, 4 de septiembre de 2015

Carta Turística: Viajes, escapadas, senderismo, actividades, experiencias, naturaleza, lugares, rincones, ciudades, pueblos… Publicadas en blog.

Hoy cumplimos nueve años desde que comenzamos a con este blog, y hemos querido, para celebrarlo siguiendo los modelos de nuestras: Carta Sin Gluten, Carta de Panes Sin Gluten, Carta de Postres Sin Gluten, y Carta de Restaurantes, Bares, Cafetarías, Pastelerías, Panaderías, Tiendas, Hoteles… Aptos para celíacos. Ahora, publicar esta Carta Turística o Cuaderno de Bitácoras, donde hemos enlazado algunos de los lugares por los que hemos caminado y escrito en este blog, que en parte es nuestro Cuaderno de Bitácoras desde el 4 de septiembre de 2006. Y sentimos no haber tenido el blog con anterioridad para haber escrito sobre muchos lugares donde hemos viajado con anterioridad. Pero, esperamos ir ampliando y actualizando esta carta, que estará siempre anclada bajo la cabecera del blog como: Turismo-Viajes.


TURISMO DE CAMINAR SIN GLUTEN
El tiempo pasa, y nuestro blog ha cumplido 9 años
Ya que siempre nos ha gustado viajar, hacer turismo. Cuando hemos tenido la oportunidad,  dentro de nuestras posibilidades, lo hemos hecho y disfrutado. Lo cierto, que mucho menos de los que nos hubiera gustado y aún hoy nos gusta. Seguimos soñando con poder realizar algunos viajes de momento inalcanzables. Y desde el principio en nuestro blog, fue parte de nuestra "línea editorial" el animar a viajar, hacer turismo y salir de casa.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...