lunes, 22 de diciembre de 2014

¡Feliz 2015!: Cuida muy bien tu “botijo”, sin intoxicaciones. Y además sin gluten si eres celiaco.

Seguro que al leer el título de esta entrada o post, como felicitación para el 2015 habréis pensado: “Estos de Caminar Sin Gluten, se han vuelto locos. Si en mi casa hace ya años que no hay botijo que cuidar”. Así que os lo vamos a explicar los motivos de que nuestro deseo para todos y todas para cada día del 2015 sea:




Cuida de tu “botijo”, que siempre se encuentre bien, que en su interior fluya la energía positiva, buen humor. Para que puedas disfrutar, compartir y aportar mucho en el 2015 con una sonrisa.


Pues la cuestión es que hace unos días, uno de nosotros tuvo la oportunidad de asistir a una conferencia sobre el sentido del humor del Dr. Fidel Delgado (Psicólogo clínico de “La Paz”). Pero resulta que además de ser psicólogo, es humorista, conferenciante, creativo sobre el tema de desarrollo humano y el buen humor…. gran comunicador y “titiripeuta”. Y nos demostró a todos los asistentes, que las personas, por mucho ego que tengamos, por muy bien que nos vistamos, por muchas horas que ocupemos en cuidarnos físicamente… al final, somos lo más parecido a un simple y sencillo botijo, ya que estamos compuestos por 70% de agua. Y por tanto, somos un botijo que contiene fluidos energéticos. Si un botijo de esos de barro blando sencillo, no de esos botijos decorados, de excelente cerámica que tienen una estupenda apariencia externa, pero que solo sirven para dejarlos de decoración en una estantería. Y partiendo de estas explicaciones, de sus pensamientos  que claramente compartimos, os volvemos a desear: 

Cuida de tu “botijo”, que siempre se encuentre bien, que en su interior fluya la energía positiva, buen humor, para que puedas disfrutar, compartir y aportar mucho en el 2015 con una sonrisa.

Y por si quieres entender mejor lo que intentamos exponer, y supone todo esto, te recomendamos ver este video de Dr. Fidel Delgado (Psicólogo clínico de “La Paz”)



Tenemos que tener mucho cuidado y saber valorar a las personas que nos rodean, ya que en esta sociedad que hemos ido creando entre todos, con tanta competitividad, nos encontramos en nuestro caminar diario con: personas trepas, impresentables, vampiros, envidiosas, egoístas, egocéntricas, insensibles, desagradecidos, mediocres, sin empatía alguna… en resumen con personas tóxicas de distintos tipos. 

Y para cuidar nuestro “botijo”, lo mejor es alejarnos de estas personas tóxicas, que lo único que aportarán a nuestro fluido energético, es toxicidad y malos rollos; dañando al final el interior de nuestro “botijo”, que no es otra cosa que nuestra energía; alterando nuestro buen humor, estropeando nuestra manera de ser, ennegreciendo nuestros sentimientos y positividad…


Te deseamos por tu felicidad interior que en año 2015 sepas distinguir a estas personas tóxicas, y te alejes de ellas. Rodeándote de personas claras, con buenas intenciones, amigas de verdad, que no vayan a chuparte la energía, sin envidias, sin egoísmos, con sensibilidad, agradecidas, integras, honradas, con empatía hacia los demás… y siempre con una sonrisa en sus labios. Así tu “botijo” y tu fluido energético estará cargado de buen humor y podrás compartir tus  buenos sentimientos y positividad con los demás. Y si eres celíaco, además continúa con tu dieta sin gluten. 

Es importante saber siempre de que nos alimentamos, para el buen funcionamiento de nuestra salud física y mental.

¡Feliz 2015, con buen humor, y energía positiva!


#escribimoslovivido

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...