domingo, 30 de noviembre de 2014

Studios Boulevard, un restaurante apto para celiacos con ambiente cinematográfico. #Madrid #Singluten

La primera vez que leímos algo sobre este restaurante, fue a nuestra amiga Celiaca Inquieta, y luego a distintos blogueros y blogueras, pero hasta el domingo 16 de noviembre, era de esos locales con carta sin gluten que queríamos conocer y nunca encontrábamos el momento.



Y el momento, fue la organización de un almuerzo de encuentro que organizó Marisa/Famalap, así que allí nos vimos, entre carteles de cine y fotografías de películas de cine policiaco, negro y de gángsters, que ambientan el Restaurante Estudios Boulevard en el barrio de San Chinarro de Madrid.


El local está muy bien ambientado como local para cinéfilos, donde podríamos encontrar a productores, guionistas, artistas y personas relacionadas con el mundo del celuloide. Pero, donde nosotros habíamos quedado con “bloggers gluten free” como: Famalap, Singlutenismo y Un celiaco más, para disfrutar de una estupenda comida, excelente música de fondo, y ante todo un ambiente de película entre los comensales, aún estando rodeados de: “Sospechosos habituales”, “Pulp Fiction”, “El Padrino”, “American Gangster”… Y esto fue parte de lo que degustamos para compartir acompañados de cerveza sin gluten:

Al mostrarnos la carta, nos indicaron los precios se incrementaban al solicitarlos sin gluten, algo comprensible en cierta manera por el coste del pan. Pero sobre la mesa, todo fue sin gluten, para evitar la contaminación cruzada, así como para poder compartir.


Timbal de huevos rotos con gulas y gambas


Cazuelita de champiñones salteados con jamón.



John Travolta de Queso: Queso crujiente de cabra, confitura de tomate, salsa de mostaza y miel.



Benicio del Toro: Secreto de cerdo ibérico con patatas asada acompañado de endivias con crema de roquefort y nueces.


Pero, otros de los comensales degustaron sándwich y otros tipos de hamburguesas.


Y para cerrar, nada mejor que la bandeja de postres variados sin gluten que amablemente nos preparo Ignacio (socio de Studios Boulevard), donde casi por unanimidad triunfo el “Pastel Ruso de Huesca”, por su exquisito sabor y textura. Probando también: Mousse de limón, Flan de café, tarta de queso, flan de franbuesa…



Nos encontramos realmente bien en este local, y tanto que al final, continuamos una larga sobremesa, donde de no ser porque teníamos que conducir, hubiéramos tomado uno de los  Gin Tonic de su  amplia carta de ginebras y tónica. En esta bonita barra con mucho estilo.


Lo pasamos estupendamente acompañados de este grupo de "bloggers gluten free" que aporta, comparte y divulga recetas y experiencias sin gluten. Y está claro que volveremos a tomar algo rodeados de este ambiente de película, y en estupenda compañía ¿Quien se apunta a la próxima?



#escribimoslovivido

4 comentarios:

  1. Chicos, pues por lo que contaís tiene super buena pinta! Una muy buena recomendación si cuando vaya a Madrid, tengo que comer con amigos celiacos, o incluso para ir yo misma, porque todo tiene un aspecto estupendo! Un beso a los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Silbia, tiene más que buena pinta, es una manera de comer bien, en un ambiente especial.

      Si vienes por Madrid, tenemos que quedar, que siempre pasas de puntillas.

      Besotes

      Eliminar
  2. Se ven unos platos muy exquisitos que además tomados en buena compañía siempre saben mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cmo bien has apreciado, los platos son estupendos, acompañados del ambiente cinematográfico, y la buena compañía... Un día de película.

      Besotes

      Eliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...