jueves, 26 de diciembre de 2013

Volvemos a caminar con nuestro blog, gracias a Soporte Google

Si nos habéis visitado en estos días, habréis podido comprobar que nuestro blog había desaparecido, y no se podía ver. El motivo, un error nuestro al haber cambiado algo referente a la renovación anual del dominio, y por tanto haberlo perdido. Pero gracias a los excelentes profesionales de Soporte Google aquí estamos de nuevo caminando.

Este montaje lo hemos realizado como agradecimiento a Soporte Google
La verdad, es que al ver que no funcionaba el blog por problemas desconocidos entrabamos en un bucle, veíamos que no podíamos solucionar el problema de abonar la cuota anual. En principio, y aún siendo Noche Buena y Navidad, se puso en contacto con nosotros Scarlett (Google Apps), y Jeremy (Google Clients / eNom), quien amablemente nos fue indicando los pasos a seguir para poder volver a activar la cuenta, e intercambiamos varios correos.

Tras esto, el día 26 primero a través de correo y luego por teléfono, se puso en contacto con nosotros otro gran profesional de Google Soporte llamado Jean Carles, que con suma paciencia y paso a paso nos fue informando como pasar de pantalla en pantalla para solucionar el problema, y al final lo resolvió. ¡Mil gracia a los tres!

Es un lujo, contar con empresas como Google, que tienen estos profesionales que echan una mano a pequeños bloggers como nosotros, aún en fiestas, y colaboran para solucionar los problemas, cuando ya veíamos que íbamos a perder el dominio tras muchos años.

Desde aquí nuestro agradecimiento a estas personas, que colaboran y ayudan para que podamos continuar con esta pequeña ventana abierta al mundo, que nos permite compartir y divulgar la celiaquía y nuestra vida sin gluten, así como conocer a personas estupendas, que de otra forma no hubiéramos conocido nunca.

 #escribimoslovivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...