jueves, 11 de julio de 2013

RECORDANDO Y AGRADECIENDO TODO LO QUE NOS HA APORTADO Y AYUDADO #TAPASBLOGS #MADRID

Cuando la Luna se encontraba más cerca de la Tierra, se llevó a cabo la despedida del  Tapas & Blogs Madrid, y para ello celebramos un picnic de despedida el pasado día 22 en la Parque Dehesa de la Villa.  Una fiesta algo agridulce, como suelen ser todas las despedidas, llena de recuerdos y sensaciones de los momentos vividos e irrepetibles,  y cesando la actividad  de la impresionante labor llevada a cabo principalmente por tres personas: Dani (El Monstruo de las Galletas), Alfonso (Recetas de Rechupete) y Marta (Deliciosa Miranda) que organizaron con todo tipo de detalles unos eventos increíbles. Un Tapas&Blogs - Madrid que cesa su actividad, como empezó con la asistencia de pocos bloggers, pero con calidad humana y gastronómica.


Marta Miranda, decía en el comunicado: “Escribimos cese de actividad… porque no nos gusta hablar de fin. Para muchos, lo vivido durante estos años en vuestra compañía ha sido muy importante y no hay fin posible mientras todo quede en nuestra memoria”. 





Y sí, para nosotros, lo vivido nunca lo olvidaremos, y se suele decir que cuando algo termina, lo importante es el recuerdo que queda, y en este caso para nosotros es muy satisfactoria, así como el apoyo recibido por los organizadores y muchos de los asistentes a los eventos para ayudarnos a divulgar la celiaquía y disfrutar de cada restaurante al que hemos acudido con la garantía de poder comer sin gluten ha sido impresionantes, por eso: ¡Mil gracias amigos!

Los distintos Tapas&Blogs, además, nos han permitido conocer a maravillosas personas, que de otro modo nunca hubiéramos conocido, y que se han convertido en verdaderos amigos, y por tanto, continuaremos en contacto con ellos.


Este grupo comenzó su actividad como se puede ver en el blog, el 15 de enero de 2010 en un post publicado por Rechupete: “Tapas&Blogs de Madrid”, que exponía entre otras cosas:

"Tapas&Blogs se define como un grupo de bloggers y twitteros madrileños que se unen para compartir su principal pasión: la gastronomía. Aunque lo mejor de todo será hacer una especie de preguntas y respuestas para que podais conocer más a fondo nuestro proyecto. ¿De dónde surge la idea? Hoy en día hay muchas reuniones de [...]"

Y comenzaron las actividades de eventos de estos bloggers y twitteros, a finales de 2009:

I Tapas&Blogs en la Taberna Maceira

II Tapas&Blogs La Cruzada: Empieza la cuenta atrás para nuestra puesta de largo. 

III Tapas&Blogs Vino y Olivas (Video)

III Tapas&Blogs: con las manos en el sushi

El día 5 de marzo de 2010, nos reunimos en un bar de Madrid con Raquel Contador, Alfonso Lopez y Daniel Martinez, donde nos comentaron su idea de echarnos una mano en la divulgación de la celiquía, y nos  propusieron el participar como "ponente" en el siguiente Tapas&Blogs, que sería un monográfico sobre la problemática del colectivo celíaco, y por los que siempre les estaremos agradecidos a todos y todas.


Y como de recordar esos momentos tan especiales vividos en los Tapas & Blogs Madrid, que mejor que anotar cada uno en los que hemos participado y las crónicas que escribimos en este blog, y que han sido todos menos uno desde que fuimos invitados a participar en el V Tapas & Blogs – Celiaquía, donde nos apoyaron desde ese momento para divulgar y disfrutar de los eventos. A este evento también fue invitada Manuela Marquez (Directora de ACM) pero decidió no acudir con los bloggers.







Además de estos encuentros, también se realizaron una serie de talleres de cocina muy interesantes.

Como habéis comprobado, han sido experiencias gastronómicas maravillosas las que hemos vivido con personas de distintas edades y condiciones, pero a los que nos ha unido nuestro amor por la gastronomía y que siempre permanecerán en el recuerdo.


Y volvemos a decir: Gracias amigos y amigas de Tapas&Blogs por habernos permitido participar en estas experiencias gastronómicas, y por todo lo que nos habéis aportado y ayudado para divulgar la celiaquía, y lo expresamos además de con este post, con esta fotografía de fuerte abrazo...

¡Buen camino a Tapas & Blogs Galicia!

 #escribimoslovivido

8 comentarios:

  1. Tuvo que haber sido estupendo, me habría encantado estar ahí.
    Un beso a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Elena, han sido tres años increibles de experiencias, pero todo tiene un plazo, y lamentablemente el Tapas & Blogs de Madrid, se ha cumplido.

      De todas formas, ahora puedes apuntarte a los eventos de Tapas & Blogs de Galicia, donde esperamos algún año poder participar.

      Besotes

      Eliminar
    2. Y lo mejor de todo no han sido ni tan siquiera esos estupendas experiencias vividas, sino la amitad de ahí surgida, que hará que sigamos disfrutando de muchos y buenos momentos juntos aunque no se llamen Tapas&Blogs

      Eliminar
    3. Como bien dices amigo Carmelo, en estos años han ido surgiendo amistades, que hará nos sigamos viendo y disfrutando de otros muchos momentos juntos.

      ¡Hasta pronto!

      Besotes y abrazos

      Eliminar
  2. Han sido muchos encuentros, muchas experiencias compartidas y entiendo que os quede ese sabor agridulce de la despedida, pero lo bueno es que ese cese de actividad puede cambiarse haciendo resucitar el proyecto. Lo más importante es que os lo habéis pasado bien, habéis conocido a mucha gente maja y habéis podido cumplir vuestro propósito de dar a conocer la celiaquía. Que tengáis un buen veranos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que han sido muchas experiencias gratificantes, momentos inolvidables vividos, y encuentros que nos han facilitado divulgar la celiaquía. Por eso, ese sabor agridulce que nos queda.

      Lo hemos pasado estupendamente, y hemos hecho nuevos amigos que de otra forma nunca hubiéramos conocido, y que serán para siempre.

      Nuestro verano ya ha acabado.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Querida Ana, muchas felicidades, con un día de retraso... estoy en la playa con un wifi pésimo y hasta hoy no puedo entrar con decencia a felicitarte.


    Besos, pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la filicitación, y esperamos que tu hayas celebrado tu santo estupendamente acompañado de los tuyos.

      No hemos contestado antes, ya que nos encontrábamos de vacaciones y bastante desconectados.

      Besotes

      Eliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...