sábado, 6 de octubre de 2012

GRAN EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN COQUE - MARIO SANDOVAL, TAPAS&BLOG, GUIA REPSOL, MARQUES DE RISCAL


La noche del pasado 27 de septiembre, uno de nosotros tuvo la ocasión de volver a disfrutar de una gran experiencia gastronómica  de texturas, sabores, olores, colores, sensaciones, imágenes, buenos vinos y todo marinado con una excelente compañía. 

Sí, os estoy hablando del último evento organizado por Tapas & Blogs, con  el patrocinio de  Guía Repsol, Herederos de Marqués de Riscal, en el nuevo Restaurante Coque de Mario Sandoval.



En esta ocasión, Ana no pudo acompañarme, y por tanto el gran Chef Mario Sandoval, no tuvo que preparar un menú sin gluten, pero si hubiera podido acudir, Mario Sandoval, ya nos dijo que prepararía un menú sin gluten a la altura de su Degustación del Menú Natura. Y además, sabemos que es totalmente cierto, ya que tuvimos la oportunidad de disfrutar de otra cena hace tres años con ocasión del VI ENCUENTRO TAPAS&BLOGS EN EL RESTAURANTE COQUE DE MARIO SANDOVAL (SIN GLUTEN) – CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA. Donde nos demostraron que no existe ningún problema para que una persona celíaca pueda disfrutar con los cinco sentidos de su menú, siempre que se avise, ya que la elaboración de sus platos esta realizada con mucho mimo, amor, imaginación y profesionalidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...