miércoles, 13 de junio de 2012

CRÊPES DELICIOSAS, SENCILLAS Y RÁPIDAS DE HACER (SIN GLUTEN)


Hace muchos años, cuando éramos novios, y por supuesto antes de que se diagnosticara la intolerancia al gluten, visitábamos asiduamente el restaurante “La Raclette Crepería” (Madrid), donde disfrutábamos de su famosa fondue de quesos y de las muchas variedades de crepes. Entre ellos recordamos el “Mont Blanc” (Nata, nueces, sirope de caramelo, Cointreau…), realmente exquisito.

Y como en casa,  todos somos muy golosos. Nos gusta mucho tomar crepes de vez en cuando como pudisteis ya comprobar con la receta de CRÊPES SIN GLUTEN, O TORTITAS BRETONAS EXTRAFINAS DE HUEVO, entre otras cosas por la posibilidad de añadirles los siropes, nata, frutos secos, helado… en la cantidad deseada por cada comensal. Es algo que nos apasiona, y más desde que Mercadona sacó al mercado los siropes de caramelo y chocolate “sin gluten”


Hace unos días, recibimos en casa un lote de productos de la empresa VALPIFORM’, con la siguiente nota: "Encontrarás en el paquete un lote de productos Valpiform, de varias categorías, para qeu puedas probarlos y cocinar con ellos. Espermos que lo disfrutes!... Por supuesto, te desamos un buen provecho, sin gluten pero con todo su sabor!" Y hemos decido, siendo una empresa de origen francés, el probar su “Mix Crêpes & Gaufres”, y el resultado ha sido más que satisfactorio, un verdadero éxito. No  solo la textura y el sabor es increíble, sino la facilidad y rapidez con la que se preparan las crepes, empleando la receta que viene en el envase.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...