jueves, 1 de marzo de 2012

DOSSIER CELIACOS EN LA REVISTA QUO

El pasado día 25 de febrero, recibimos un comentario de: Restaurantes sin gluten, donde nos decía: ¡vuestro blog ha salido en la revista Quo! :), y comprobamos que en la publicación nº 128 / Marzo 2012 han publicado un Dosier Celíacos, con una visión general de la celiaquía en trece páginas.

Dentro del dossier, en el apartado “Para niños” nos ha hecho ilusión encontrar la información sobre “CELIA ES CELÍACA” que con mucho cariño publican nuestro amigos de Infoceliaquía.

Y en la última página, dentro de la columna titulada: “Celiaquía en la red”, informan: 

“Internet está repleta de páginas web y blogs de celíacos con información útil (recetas, propuestas para viajes, testimonios sobre día a día, etc.) Estos son algunos de los más interesantes:





Y la verdad, es que, queríamos compartir esta información desde nuestro blog, ya que el que una revista de esta importancia publique un dossier sobre la celiaquía, es importante, para divulgar y dar a conocer esta intolerancia entre sus lectores. Pero también, queríamos compartir nuestra alegría al encontrar dentro de este dossier referenciado nuestro blog, y más especialmente que la imagen fuera del post: al que tenemos un cariño especial por el recuerdo que representa para nosotros: Croquetas de arroz con leche de la abuela Pepi

Aprovechamos para comentaros que ya nos podéis encontrarnos en facebook, y estamos trabajando en un cambio de imagen del blog, que esperamos tener terminado pronto.

¡Gracias por leernos!

 #escribimoslovivido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...