domingo, 17 de junio de 2012

RESULTADO DEL SORTEO LIBRO COMER BIEN A DIARIO DE RECETAS DE RECHUPETE.



Esta mañana, hemos realizado el sorteo del libro entre los que  nos dejasteis comentarios en el post: ALFONSO LÓPEZ – “RECETAS DE RECHUPETE”, FIRMANDO SU LIBRO EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2012,  en el que os decíamos: Alfonso, en una de las dedicatorias que hace nos dice: “A mis queridos gastrogolfos y blogueros de la red, por compartir sus recetas” y gracias a él, sorteamos  un ejemplar, entre las blogueras y blogueros que visitáis este blog. Y lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en este post, pero no hacia nosotros, sino para Alfonso y Jimena de Recetas de Rechupete y su libro. El sorteo será entre todos los comentarios recibidos hasta las 24 horas del viernes 15. Y el resultado se publicará en un post el fin de semana siguiente. 

Curiosamente, este post lo han visitado en el tiempo establecido para concursar 128 personas, pero solo ocho se han decidido por dejar comentarios y entrar en el sorteo del libro.




PARTICIPANTES Y SUS COMENTARIOS:

Como un blog, se alimenta y enriquece con los comentarios, hemos creído oportuno reflejar en este post los comentarios, ya que eran para nuestros amigos Alfonso y Jimena:


"Me gustan las recetas de Alfonso y le deseo mucha suerte con este "bebé", seguro que la va a tener. A ver si tengo suerte en el sorteo. Un beso para Alfonso y otro para vosotros"


"Sé que Alfonso tendrá mucho éxito con su libro, seguro. Gracias a él y a vosotros. Un abrazo"


"Hace años había un cartel en el centro de Cáceres que decía algo así como "detrás de un hombre importante hay una gran mujer". jimena es la gran desconocida de este tándem que funciona tan bien, a cara oculta, pero se merece el mismo mérito por la estupenda web, los diubjos, el apoyo y el estómago por comerse todo lo que prepara Alfonso, un olé a los dos! (conste que si no me toca el libro, me haré con él en mi próximo viaje a España... Alfonso y jimena, no os libráis de firmármelo!)"


"Los libros de cocina son el gran éxito de este año en la feria del libro. Estoy segura de que éste de Alfonso, está contribuyendo a ello.Seguro que se le "criará"fuerte y con mucha salud. Un saludo" 

INMA:

"Me encanta probar cosas nuevas en la cocina, a ver si me toca y sigo peleando con los peques de la casa".  


"El fruto de un buen resultado está en emplear cariño, paciencia y tiempo en el trabajo que se acometerá. Éste pues es un fruto bien dulce seguramente para Alfonso y Jimena por el gran trabajo que han realizado. Les deseo un buen lanzamiento y que vendan muchos ejemplares. Un abrazo"


"Vaya que bien os lo montáis eeeeeeh? ¡¡Qué suerte poder disfrutar de tantos eventos!! El libro tiene una pinta estupenda, seguro que triunfa, y su blog, ya lo conocía y me encanta. Besotes"


"No conocía a Alfonso, sólo me sonaba el nombre de su blog (¿y aquién no?) El paso de libro digital a libro en papel es muy importante, sobretodo para un libro de cocina, que tiene que llevarse a la cocina, je je je...Imagino lo orgulloso que estará :)"


SORTEO: 

De entre estos ocho participantes, y aunque nos hubiera haber tenido un libro para cada una, hemos realizado el sorteo poniendo el nombre de cada una en un papel.



Hemos doblado los papeles, y los hemos introducido en un gran vaso opaco. Los hemos mezclado y volcado sobre la encimera de la cocina como si fueran dados.


Y la mano inocente de nuestro hijo, ha elegido entre los papeles depositados sobre la encimera uno.

Sí, la ganadora de este estupendo ejemplar del libro COMER BIEN A DIARIO DE RECETAS DE RECHUPETE ha sido:


LA CASITA DE AZÚCAR. Un blog en el que podéis encontrar verdaderas obras de arte realizadas sobre galletas, aunque lamentablemente no son sin gluten, je,je,je. Pero estamos seguros que a nuestro amigo Alfonso López, le gustarán estas delicias, ya que como dice en su libro: “Somos una familia de Larpeiros (golosos)..." y en este blog es un blog para golosones y golosonas.

Como el próximo jueves vamos a ver a Alfonso en otro TAPAS & BLOGS, le pediremos que nos dedique el libro para la ganadora, y así sea un regalo completísimo.



#escribimoslovivido

7 comentarios:

  1. congratuleisions a la ganadora :) por comentar que no quede, jejejeje
    besos desde Copenhague a ambos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a La Casita de Azúcar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy feliz! Jajajajajaja, ¡Jamás me ha tocado nada! Y estrenarme con esta maravilla de libro es un lujazo. ¡Mil graciasssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  4. a TODAS Y TODOS

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Aprovechamos nuevamente para felicitar a la ganadora, con la que ya nos hemos puesto en contacto para hacerla llegar este estupendo libro de Recetas de Rechupete.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, es un buen libro, muy completo y útil.

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...