jueves, 1 de marzo de 2012

DOSSIER CELIACOS EN LA REVISTA QUO

El pasado día 25 de febrero, recibimos un comentario de: Restaurantes sin gluten, donde nos decía: ¡vuestro blog ha salido en la revista Quo! :), y comprobamos que en la publicación nº 128 / Marzo 2012 han publicado un Dosier Celíacos, con una visión general de la celiaquía en trece páginas.

Dentro del dossier, en el apartado “Para niños” nos ha hecho ilusión encontrar la información sobre “CELIA ES CELÍACA” que con mucho cariño publican nuestro amigos de Infoceliaquía.

Y en la última página, dentro de la columna titulada: “Celiaquía en la red”, informan: 

“Internet está repleta de páginas web y blogs de celíacos con información útil (recetas, propuestas para viajes, testimonios sobre día a día, etc.) Estos son algunos de los más interesantes:





Y la verdad, es que, queríamos compartir esta información desde nuestro blog, ya que el que una revista de esta importancia publique un dossier sobre la celiaquía, es importante, para divulgar y dar a conocer esta intolerancia entre sus lectores. Pero también, queríamos compartir nuestra alegría al encontrar dentro de este dossier referenciado nuestro blog, y más especialmente que la imagen fuera del post: al que tenemos un cariño especial por el recuerdo que representa para nosotros: Croquetas de arroz con leche de la abuela Pepi

Aprovechamos para comentaros que ya nos podéis encontrarnos en facebook, y estamos trabajando en un cambio de imagen del blog, que esperamos tener terminado pronto.

¡Gracias por leernos!

 #escribimoslovivido

17 comentarios:

  1. La verdad que es un excelente homenaje a tu madre y para nosotros un honor que hayan hecho referencia a vuestro blog, porque vuestro caminar es el caminar de todos nosotros.

    Bicossss y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Me alegra saber que la sociedad con esto es un poco mas consciente o que puede serlo ; sin duda han elegido muy bien, vuestro hacer con respecto a la celiaquía es estupendo. Nuevamente enhorabuena .

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me alegre veros en la revista porque si alguien se lo merece sois vosotros por la gran labor que haceis a nuestro colectivo!!
    enhorabuena!!
    ahora mismo me hago amiguita en facebook
    bss

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tu madre estaría muy orgullosa.

    Os lo mereceís, por todo vuestro trabajo para difundir la celiaquia.

    Sois lectura obligada para un recien diagnosticado.

    Me da mucha alegría poder leer el artículo y leer vuestro nombre en él.

    Besos Familia.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!! me alegra saber que el mundo celiaco cada vez es mas conocido y la gente esta concienciada con el

    ResponderEliminar
  6. a MARISA O FAMALAP:

    Gracias por tus sinceras palabras. Y sí, la verdad el ver que justamente el post que se ha publicado es el de homenaje a una de nuestras madres, ha sido muy gratificante, así como toda la información que se aporta en el dossier.

    Para nosotros sí que es un honor el compartir tantos años de mundo celiaco y bloguero, con vosotros, ya que entre todos divulgamos y vamos a conseguir muchas cosas para el colectivo celíaco.

    Besotes y abrazos a la familia.

    ResponderEliminar
  7. a MAIZENA:

    Gracias por tu enhorabuena. Y vemos que te ocurre como a nosotros, que nos alegramos de que la sociedad se vaya concienciando un poco más sobre la problemática celíaca.

    La verdad, es que por suerte para todos, existen muchos blog de calidad sobre la celiaquía y cocina sin gluten.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. a CELIAQUITOS:

    Bueno, bueno, bueno, no es para tanto, la verdad es que todas las personas que como vosotros estamos dispuestos a divulgar la celiaquía a través de los blogs, nos merecíamos estar en esta publicación.

    De todas formas, para nosotros es muy gratificante tus palabras, y que pienses que hacemos una buena labor para nuestro colectivo, pero vosotros también la hacéis.

    Sí, hemos creado el facebook, pero aún no hemos tenido tiempo de invitar a muchos amigos, así que esperamos tu solicitud, aunque no sabemos de donde sacaremos el tiempo para mantener el blog y facebook.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. a STORCH:

    Sí, la verdad es que nuestra madre siempre ha estado orgullosa de sus hijos y nietos, y por eso pensaba en como agradarles la comida con ese dulce que se come con las manos.

    La verdad, te agradecemos tu alegría al leer nuestro nombre en la publicación, pero nos abruman los sentimientos que nos estáis transmitiendo, ya que todos los que empleamos nuestro tiempo libre en divulgar la celiaquía y compartimos recetas y experiencias, intentamos ser de ayuda a los nuevos diagnosticados.

    Besotes y abrazos a la familia.

    ResponderEliminar
  10. a SOL-JALAPA:

    Gracias por darnos tu enhorabuena, y por alegrarte al saber que el mundo celíaco cada vez es más conocido, y las personas se van concienciando sobre nuestro problema de integración social, económico y sanitario.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la mención y enhorabuena por vuestra gran labor!
    Me hizo mucha ilusión que publicaran un dossier sobre la celiaquía y, por supuesto, que aparecierais allí! Os lo merecéis!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por estar ahí siempre y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!.....el que esten en esa revista es un reconocimiento a su esfuerzo frente a un tema de vital importancia!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  14. Gracias a vosotros por la labor que hacéis y por tantas recetas con tan buena pinta. Me alegro de que vuestro blog reciba el reconocimiento que merece. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. a RESTAURANTES SIN GLUTEN:

    Muchas gracias a ti por informarnos, y por compartir, ayudar y divulgar. Todos los que colaboramos nos lo merecemos.

    A nosotros también nos ha hecho mucha ilusión el que una revista como Quo publique un dossier, y de verdad que apareciéramos mencionados también.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. a SIN GLUTEN ES MÁS RICO:

    Gracias a ti por tus palabras y siempre leernos, así como por compartir, divulgar y ayudar desde tu blog.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. a FOODTRAVELANDWINE:

    Gracias por tu enhorabuena, y tus palabras hacia nosotros. Pero ante todo, por comprender que la problemática celíaca es un tema de vital importancia.

    Besotes

    ResponderEliminar

Dada la proliferación de comentarios anónimos y con enlaces a anuncios, hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...