viernes, 30 de marzo de 2012

DIVULGANDO LA CELIAQUÍA EN FAGOR NEWS

Hoy hemos recibido el último número de Fagor News – Boletín de actualidad  de Fagor Industrial, en el que el la página 25 podéis leer un artículo: “Bloggers Gastronómicos – Los secretos de la Cocina a tu alcance”. Donde tenemos la suerte de compartir el artículo con nuestro amigo Iñigo Aguirre, del blog Umami Madrid – Recetas asiáticas, españolas y nuevas técnicas de cocina. Además, con Iñigo, compartimos muchos momentos inolvidables en los eventos de Tapas & Blogs, y la casualidad, nos a vuelto a unir en otro reportaje que se publicará el próximo domingo, y que ya os ampliaremos.

LEER ARTÍCULO

Para nosotros, es muy importante el aparecer en este boletín, ya que se distribuye entre empresas del mundo de la hostelería, y eso nos ayuda a divulgar la celiaquía entre sus lectores, esperando que se sensibilicen con la problemática del colectivo celíaco.

A la vez, y dado que han publicado la receta de “Flor de pétalos de jamón ibérico, pan sin gluten y aceite de oliva virgen extra”, receta propia de la que estamos muy orgullosos, y con la que conseguimos el Premio a la Mejor Elaboración en el “I Certamen Gastronómico Paraiso de Sabores”. Esperamos, que los cocineros y personas de la hostelería en general, se conciencien en que los celíacos también necesitamos comer fuera de casa, acudir a sus restaurantes, y nos merecemos las mismas atenciones que el resto de sus clientes; con la diferencia, que un celíaco suele ser un cliente bastante agradecido, y que algunos además divulgamos estos locales que visitamos a través de los blog, así como los productos “sin gluten”, y nos leen en muchos lugares del mundo.

Muchas gracias al equipo de Fagor News por ayudarnos a divulgar la celiaquía entre sus lectores.

 #escribimoslovivido

4 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que eso sea así! Y nadie mejor que vosotros para hacerlo, poco a poco ira cambiando todo y se normalizara mas la situación para nosotros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! ¡El artículo está genial!
    Dentro de poco, estaremos mucho mas presentes en todo...
    ¡¡Celiacos al Poder!!
    Besos.
    L.Gemma (mamá de Sandra Singluten)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena noticia. La verdad es que cada vez aparecemos en más y variados sitios. Es fundamental abrir puertas y ventanas.

    ResponderEliminar

Hemos decidido moderar los comentarios. Gracias por dejarnos el tuyo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...