domingo, 4 de septiembre de 2011

GRACIAS POR CAMINAR JUNTO A NOSOTROS EN ESTOS CINCO AÑOS.

Sí, han pasado ya cinco años desde que decidimos abrir este blog, y nos hubiera gustado celebrarlo de alguna manera especial con todos, pero actualmente, y por distintos motivos disponemos de poco tiempo para el blog.


La verdad, es que cuando abrimos este blog el 4 de septiembre de 2006, solamente pensando de poder echar una mano a aquellas personas recién diagnosticadas celíacas, divulgar la celiaquía y valernos de esta ventana para reivindicar unos derechos siempre olvidados para el colectivo celíaco. Pero nunca pensamos que nos iba a dar tantas satisfacciones como nos ha dado en este tiempo, en el que hemos conocido a maravillosas personas como vosotros.

Pero además de satisfacciones, no ha dado trabajo, mucho trabajo, para mantenerlo, ya que necesita tiempo y dedicación, y lo primero es algo que siempre nos falta. Por eso, han existido y aún existen momento en los que nos replanteamos el abandonarlo, ya que no podemos llevarlo al ritmo que nos gustaría, pero son mayores las ganas de compartir y de disfrutar de vuestros comentarios y encuentros, que el de dejarlo.

Sabemos que a algunas personas les viene bien el poder disfrutar de nuestra carta sin gluten, a otros de esa carta de postres sin gluten, y a otros de esos lugares que contamos de nuestro caminar, y a nosotros nos viene muy bien el leer vuestros blog, vuestras recetas, vuestros viajes… Ya que siempre aprendemos de cada uno de vuestros artículos.



Queremos también, que nos perdonéis si en los últimos tiempos no publicamos mucho, y más aún si no os visitamos y dejamos comentarios en vuestros estupendos blogs, pero la falta de tiempo es algo que nos supera.

La verdad, es que nuestra mejor celebración es el haber podido llegar a cumplir este quinto aniversario, con un blog, que hemos ido actualizando, y sin perder el principio para el que lo creamos: Compartir nuestra experiencia, ayudar y divulgar la celiaquía… pero, hemos ido derivando cada día más hacia un blog gastronómico apto para celíacos.



Y ahora, después de escribir estas letras, pensamos que nuestra mejor celebración es recibir vuestras visitas, vuestros comentarios, haber podido iros conociendo en persona a muchos de vosotros, disfrutar de nuevas amistades que este blog nos ha facilitado, acudir a distintos eventos donde aprendemos más sobre gastronomía y donde podemos compartir momentos inolvidables. Por eso…




¡Gracias por caminar junto a nosotros en estos cinco años!... y perdonar si durante una temporada publicamos y os visitamos poco.

 #escribimoslovivido
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...