martes, 12 de julio de 2011

NOCHE DE BLOGGERS GASTRONÓMICOS, VINOS DE NAVARRA, Y TAPAS SIN GLUTEN.

Uno de nuestros cantantes favoritos: Joan Manuel Serrat, dice en una de sus canciones:

“Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia para comenzar, y recíbelo como si fuera fiesta de guardar.

No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel.

Hoy puede ser un gran día, duro con él”

Y esos es lo que nosotros hicimos el pasado día 2 de junio, nos habíamos planteado desde hace tiempo que iba a ser un gran día, y por eso madrugamos para llegar a Estella lo antes posible.

Queríamos aprovecharlo a tope, y aunque las obras en la carretera entre Aranda de Duero y Burgos, nos retrasaron bastante, decidimos aprovecharlo y no dejar que pasará de largo, ya que dependía como todos los días de nosotros.


No consentimos que se esfumara, y tras el largo recorrido en coche para llegar a Estella (Navarra), la Comida sin gluten en el hotel Tximista, y después ir al Nacedero del Urederra, y disfrutar de la belleza de caminar junto a un río azul turquesa, aún nos asomamos nuevamente al Hotel Tximista, con la energía de consumir la vida a granel, ya que allí estaban nuestros amigos blogueros y amigas blogueras de otros encuentros, junto a los organizadores del III Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet - #Gastronav 2011, como Marta Borruel, Itziar Inza y José Luis Orihuela. Sí, allí estaban, y otros fueron llegando poco a poco, e incorporándose a este evento junto con el Consejo Regulador de Vinos D. O. Navarra.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...