sábado, 12 de marzo de 2011

PIZZASANA, UN LUGAR RECOMENDADO PARA LOS CELÍACOS EN MADRID.

Los celíacos, hace años, al ir a muchos restaurantes, solo podíamos comer ensalada y filete a la plancha. Pero eso afortunadamente ha ido cambiando, aunque aún queda mucho camino por recorrer.

También, estamos acostumbrados hoy en día, a ir a una cadena de restaurantes, y solo poder elegir entre dos o tres platos, que además te los sirven en un recipiente de aluminio. O acudir a algunas pizzerías donde solo se pueden elegir dos pizzas.


Pero eso no ocurre en PIZZASANA. No, la primera vez que acudimos, fue una noche de domingo de principios de febrero, tras haber disfrutado de ver en el cine “El discurso del Rey”. Nos sentamos, y pedimos la carta, esperando solamente poder elegir entre dos pizzas, pero, podíamos elegir todas las pizzas que aparecen en la carta, ya que los ingredientes que emplean son sin gluten, y lo que varían son las bases, que pueden ser de trigo, ecológica integral, sin gluten o sin lactosa. Así que eligiendo la base sin gluten, podíamos elegir todas las de la carta… ¡No lo podíamos creer!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...